Edge recibirá próximamente la posibilidad de traducir de forma automática las páginas web que estén en otro idioma

Autor: |
Abr
15
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si usas Chrome, seguro que en mas de una ocasión te has hallado como el propio browser te promete de forma automática la posibilidad para traducir el contenido de una web y todo ello sin que tu tengas que crear nada. Una alternativa que aproximadamente llegará a los visitantes del nuevo Edge inspirado en Chromium.

Esta oportunidad será una realidad gracias a la versión Canary de Edge, que como sabéis, se actualiza a diario para dotar al browser de Microsoft® (lo mismo que ocurre con Chrome® de Google) de avances que despues llegarán a la version general a la que pueden entrar todos los visitantes que elaboran una instalación convencional.

En el caso de Google® Chrome, la traducción automática es algo que se puede activar en el propio navegador. Basta con entrar al apartado “Configuración” y dentro de la misma a “Configuración Avanzada” e “Idiomas”. Veremos una pestaña que activar bajo el titulo “Preguntar si deseas traducir paginas web(www) que no están escritas en un lenguaje que entiendas”. Si lo marcamos, desde ese momento, Chrome® promete la traducción simultánea.

Y la venida de esta mejora a Edge se producirá próximamente, algo que la misma compañia dio a saber por parte de uno de sus empleados en Techcommunity de Microsoft.

Gracias por los comentarios @LucasS-10. Se esta laborando en la traducción integrada para el browser y razones estar habilitada en las compilaciones internas antes de fin de mes(30dias) (abril de 2019).

La venida de esta nueva función se espera para terminos de este mes y en Reddit ya llegan varias capturas de pantalla realizadas por visitantes que tienen camino a esta mejora. Un añadido que promete un plus mas que relevante a la hora de aprovechar el potencial del navegador.

Vía | Techdows
Fuente | Techcommunity de Microsoft

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario