El Apple Watch contará con una correa con batería extra

Autor: |
May
11
2015
Posteado en Noticias Sin comentarios

El Apple Watch y su autonomía no serán dilema con la nueva con batería extra

Muchos visitantes mostraron su preocupación por la duración de la batería del Apple Watch, sin embargo los muchachos de Reserve Strap quieren solucionar este dilema mediante una correa especial que sirve como una batería opción para cargar el reloj de Apple a partir del instante en el que la batería comienza a reducir su carga. La correa Reserve Strap sería el igual a las carcasas con batería del iPhone.

apple-watch-correa-bateria-extra

La correa Reserve Strap proporciona una batería extra para el reloj inteligente de Apple

Los fabricantes de este ingenioso accesorio no exclusivamente sostienen que su producto obtendrá un preferible diseño, sino que además permitirá una carga mas rápida y efectiva de la batería para el reloj inteligente de Apple.

Para optimizar la rapidez y calidad de la recarga, Reserve Strap no maneja la inducción magnética sino el puerto oculto para diagnósticos que esta en uno de los surcos del Apple® Watch. Este puerto apoyará a que la carga sea mas rápida y además ampliará la durabilidad y eliminará la interferencia con cualquier otra funcionalidad del Apple® Watch.

Los encargados de Reserve Strap sospechan que su producto podrá duplicar la capacidad normal de la batería del Apple® Watch. El accesorio ya esta en pre-venta por 249 dólares, y si bien aún no hay una fecha de lanzamiento precisa, se espera que en los próximos períodos ya empiecen los envíos.

El CEO de Apple, Tim Cook, ya había avisado que el Apple® Watch iba a necesitar ser cargado diariamente, sin embargo las revisiones del reloj inteligente demuestran que eso en realidad depende del tipo de uso que le damos al reloj. El equipo cuenta inclusive con una modalidad de ahorro de energía que acepta al reloj exponer exclusivamente la hora, sin ningun otro servicio, y puede ser una buena forma de economizar batería cuando no utilizamos el Apple® Watch con sus otras herramientas.

El Apple® Watch cuenta con una función de ahorro de energía

La batería del Apple® Watch se puede consumir rápidamente porque lleva a cabo numerosas funciones, desde recibir alertas hasta navegar entre distintos aplicaciones en el mismo dispositivo. Si activamos la modalidad de ahorro de energía exclusivamente observaremos la hora, como en un reloj normal.

De todas formas, la batería del Apple® Watch tiene una duración parecido a la de los dispositivos intelligent de hoy en día, por lo tanto no hay enormes sorpresas ni oportunidades de un cambio radical en la tecnología actual. La solucion de Reserve Strap puede ser util para algunos visitantes que necesiten un poco de batería extra en definidos momentos, sin embargo por su valor otros preferirán ignorar este accesorio.

Puedes visualizar mas entradas relacionadas con ” El Apple® Watch contará con una correa con batería extra ” en TodoiPhone.net.

No olvides seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+

TodoiPhone.net


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario