El Asistente de Google llega a los coches gracias a un nuevo manos libres

Autor: |
Ene
09
2019
Posteado en Android Sin comentarios

La Inteligencia Artificial es cada dia mas significativo para los enormes creadores de smartphone. Samsung Bixby, Alexa, Breeno… Muchos son los asistentes virtuales que existen en la actualidad, sin embargo ninguno de ellos ha alcanzado tanto triunfo como el Asistente de Google. La totalidad de moviles Android® están acostumbrados a usar Google Assistant como una de las tools mas utilitarias, sin embargo la cosa cambia cuando tenemos que viajar en coche. A la hora de conducir es imprescindible sostener los 5 sentidos puestos en la carretera, por eso Google® se ha asociado con JBL y Anker para inventar un manos libres que acepta usar el Asistente de Google® en los coches. 


Huawei 2019: la compañia se centrará en la IA y la tecnología 5G


Los altavoces intelligent se han puesto de moda y cada vez son mas los visitantes que disfrutan de sus ventajas. Unos dispositivos que pueden adaptarse a todo tipo de ocasiones en las que no se puede usar el movil y todo tiene que adaptarse a los controles de voz. Una de estas ocasiones son, sin duda, los viajes en coche. Por eso desde JBL han inventado un nuevo producto que permite usar el Asistente de Google® de la forma mas segura posible con una unica finalidad: la adaptación a vuestro coche.

El CES 2019 de Las Vegas ha sido el lugar elegido para exhibir el JBL Link Drive, un equipo que se conecta al mechero del coche y es apto de relacionar cualquier movil para que el Asistente de Google® pueda procesar correctamente sin tener que tocarlo. La manos están libres, solo hay que entrar al asistente virtual por medio del característico “OK Google”. Si nos fijamos en su diseño, este innovador altavoz esta conformado por un botón central y 4 LEDs que indican cuando esta laborando el dispositivo. Sin olvidarnos de 2 micrófonos con cancelación de ruido que aceptan utilizarlo en las condiciones mas ruidosas posibles.

Cabe destacar que el JBL Link Drive además puede vincularse con el Bluetooth® del coche. A partir de este momento, los visitantes podrán manejar todo lo vinculado con la reproducción de música o radio del automóvil. Por el momento, nada mas se sabe sobre este nuevo manos libres. Lo que esta claro es que los conductores podrán empezar a usar el Asistente de Google® en sus autos a partir de la primavera de 2019 por un valor aproximado de 50 dólares. 


Alcatel 1C 2019: un nuevo Android® Go muy económico


Fuente | Android Police

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario