El Black Friday llega a la Xbox y ahora puedes hacerte por un euro con un mes de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass

Autor: |
Nov
17
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Estamos a unos días para que comience uno de los periodos mas intensos del año en cuanto a compras se refiere. Seguro que ya lo entiendes y que lo has visto en las noticias, que nos bombardean con ello a diario. Unas ofertas tanto en hardware como en software que ya están comenzando a circular.

Y es el caso de Microsoft, que durante doce días acepta entrar a un valor reducido tanto a Xbox® Live Gold o Xbox® Game Pass en sus modalidades de inscripciones mensuales. Un mes(30dias) en cada uno de ellos por un euro. ¿Puede ser atrayente no?

Tanto Xbox® Live Gold como Xbox Game Pass se pueden contratar de forma mensual durante estos doce días a un valor reducido. Así pasamos del valor usual de 6,99 euros en Xbox® Live Gold y de los 9,99 euros para Xbox® Game Pass a un valor de sólo 1 euro. Una propuesta que tiene fecha de caducidad: el 27 de noviembre.

EL único requerimiento a cumplir es que esta propuesta no beneficia a los que ya son suscriptores del servicio. Sólo es util para nuevos suscriptores y pasado el 1° mes(30dias) el servicio volverá al costo habitual.

Puedes entrar a la propuesta para Xbox Live Gold desde este enlace y a la correspondiente para Xbox Game Pass desde este otro. ¿Piensas aprovechar alguna de las ofertas?

Fuente | Windows Central
Tienda de Xbox® | Xbox Live Gold
Tienda de Xbox® | Xbox Game Pass
En Xataka | Xbox Game Pass es un sueño para los gamers y una pesadilla para Sony

Xataka Windows


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario