El estreno de Capitana Marvel viene acompañado por esta impresionante Xbox One X personalizada

Autor: |
Mar
08
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hoy es un dia clave para todos los seguidores del cosmos de Marvel® porque hoy se estrena la película de Capitana Marvel, para así ir sembrando el acceso de cara al lanzamiento de Vengadores: Endgame. Con fundamento de este acontecimiento, Xbox y Marvel® Studios han querido celebrarlo de una forma muy especial.

Para ello han anunciado un torneo en el que podremos optar a llevarnos una Xbox® One X completamente personalizada con el logo de esta superheroína. La forma de participar es muy sencilla, ya que tan solo bastará con acceder al próximo tweet que ha anunciado la cuenta de Xbox en Twitter® y darle a Retweet.

Además, la consola llega acompañada por su propio mando que además estará personalizado, para así ir a videojuego al completo y tener en vuestras casas esta consola con este layout tan sensacional y que esta valorada próximamente en unos 600 dólares.

Si estabais tentados de haceros con una Xbox® One X en algún momento, tal vez esta posibilidad sea la perfecta, así que tendréis de tiempo para probar suerte hasta el 28 de marzo. En el caso de que no resultéis ganadores, siempre podéis acudir al cine y gozar del peliculón protagonizado por Brie Larson y Samuel L. Jackson, que además es una enorme opción.


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario