El Galaxy S8 que llevarías al desierto y la Antártida llegaría en junio | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

El Galaxy S8 que llevarías al desierto y la Antártida llegaría en junio

Autor: |
May
09
2017
Posteado en Android Sin comentarios

348

Escrito por

Junio sería es el mes(30dias) en el que Samsung lanzaría un nuevo movil que casi podría ser mostrado como un movil de variedad alta, sin embargo que simplemente quedará como una variante del buque insignia de la compañía. Será el Samsung® Galaxy S8 Active, un movil que podría perdurar en el frío de la Antártida y en el desierto.

Con las características de alto nivel que vemos en el Samsung® Galaxy S8, sin embargo con un layout que hace que sea un movil ultrarresistente. Eso es el Samsung® Galaxy S8 Active, cuya fecha de lanzamiento ahora ya sabemos, pues parece que llegará en el mes(30dias) de junio. Probablemente las primordiales diferencias entre el buque insignia y este smartphone, además del diseño, serán los botones físicos con los que contará, así como la batería de enorme capacidad. El Samsung® Galaxy S7 Active contaba con una batería de 4.000 mAh, que prometía una autonomía superior a la del buque insignia, algo lógico si tenemos en cuenta que el movil razones ser apto de viajar al desierto o a la Antártida, donde no podremos enchufar el móvil.

Samsung Galaxy S7 Active Dorado

No obstante, la clave del movil es que podría tolerar caídas al suelo, así como además ser sumergido en el agua, sin que eso pueda suponer la rotura de la pantalla del smartphone, o el fin del dispositivo inteligente.

En lo que a las funciones técnicas del Samsung® Galaxy S8 Active se refiere, parece que el dispositivo inteligente contaría con la misma pantalla Super AMOLED® con dimensión Quad HD+, que posiblemente será de 5,8 pulgadas. La cámara además contaría con la misma dimensión de doce megapíxeles. El procesador podría ser un componente distinto con respecto a la version comercializada en Europa, que incorpora el Exynos 8895, para suceder a integrar el Qualcomm Snapdragon 835. Al ser varias menos las unidades que se comercializan del Galaxy S8 Active, es lógico que exista una unica version del dispositivo inteligente.

Su precio, eso sí, logramos permanecer que sea inclusive mas alto que el del Samsung® Galaxy S8, al contar con los mismo elementos de alto nivel, sin embargo con un layout todoterreno.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario