El Google Pixel 2 estrenaría el procesador Snapdragon 836 | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

El Google Pixel 2 estrenaría el procesador Snapdragon 836

Autor: |
Jul
24
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

460

Escrito por Jorge Sanz

Uno de los enormes moviles que nos faltan por saber en este 2017 es sin desconfianza el Google® Pixel 2, el dispositivo de los de Mountain View que este año enfoca inclusive mas alto que la 1ª generación, que han sido de los moviles preferible acogidos del pasado año. Ahora sabemos que el Google Pixel dos sería el responsable de estrenar el  procesador Snapdragon 836.

Un Google Pixel 2 del que cada vez vamos conociendo nuevos detalles, como los relativos a la pantalla, sensores y otros fragmentos relativos a las funciones con las que contarán estos nuevos terminales.

Se ha deducido mucho con este nuevo procesador Snapdragon 836, sobre todo con cuál será el movil que lo estrenará. Se había insistido mucho en que sería el Samsung® Galaxy Note 8, sin embargo todo enfoca ahora a los nuevos terminales de Google. Las ultimas informaciones apuntan a que al equivalente que ocurrio con el Snapdragon 821, el Google Pixel 2 será el responsable de estrenar la evolución del vigente Snapdragon 835, un procesador que será posiblemente un 20% mas intenso que el actual.

google pixel 2

Todo ello gracias a que el nuevo procesador contará con una rapidez de reloj mas alta, una especie de overclock del procesador que le otorgará mas potencia. Como ya ocurrio el año pasado observaremos el Snapdragon 836 en moviles de la segunda mitad del año, como el Xiaomi Mi Mix dos o el Mi Note 3. En cualquier caso es un ejemplo mas de que Google® buscará de nuevo apostar todo a sus nuevos terminales, que pretenden colocarse de nuevo en lo mas alto de los topes de gama.

concepto pixel 2

No en vano el año pasado el Google Pixel se transformó en el movil con preferible cámara del mercado, dejando atrás la mala popularidad en este aspecto de los Nexus, que no terminaron jamás de lograr una posición predominante en el mercado. Para este Google® Pixel dos además se esperan algunos fragmentos como la pantalla Always On, al estilo de Samsung® o LG, así como una pantalla mas enorme y con bordes mas delgado, inclusive interactivos.

Es de permanecer que este nuevo Google® Pixel sea mostrado a principios del mes(30dias) de octubre, fecha a partir de la cual comenzarán a presentarse una auténtica cascada de moviles con el nuevo Snapdragon 836. Veremos se este año por fin podremos gozar de estos Google® Pixel además en España, y quien sabe, inclusive de algún nuevo movil Nexus, de los que se ha filtrado su factible retorno al mercado.

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario