Whatsapp Gratis

¿El Google Pixel 3 llegará a México? ¿Cómo conseguirlo?

Autor: |
Oct
11
2018
Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde el 1° Google® Pixel hace algunos años, la compañia de Mountain View impresionó a las audiencias fanáticas de los moviles y claro, de Android. Pero por alguna razón, decidió simplemente dejar de lado a América Latina… y eso no nos tiene felices.

El enorme dilema es que las esperanzas de varios de nosotros han caído en pedazos con la exposición del Pixel 3; pues una vez más, han dejado de lado a México. Cuando se le pregunta a Google® al respecto, sólo relatan a la información oficial de lanzamiento (misma que no menciona al país azteca). Triste.

pixel tres y Pixel tres XL

¿Puedes lograr el Google® Pixel tres en México?

El 18 de octubre saldrá a la venta el enorme de Google, sin embargo en Estados Unidos. México, como siempre, queda relegado. Pero podras conseguirlo… pese a que con algunos problemas.

Según la tendencia del 1° y 2° modelo, es muy posible que eventualmente llegue a las tiendas Elektra, pese a que ese no se considera como un lanzamiento oficial. Y el enorme dilema es la certificado y los precios elevados. Otra alternativa es acudir como siempre a Amazon EU, sin embargo de nuevo… la garantía. Aunque por ahora, es lo que hay.

No se saben las deducciones de Google® para no anunciar de forma oficial sus equipos en el país; sin embargo posiblemente tiene que visualizar con un tema de distribución, mismo que podría solucionar aliándose con alguna telefónica (cof, cof, Telcel), algo así como lo hizo Xiaomi hace unos meses. Todo en la vida tiene solución… vamos, Google, no le des la espalda al 3° mundo. 

FayerWayer


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario