El grave problema que tienen las pantallas del Galaxy S10 de Samsung y el P30 Pro de Huawei

Autor: |
Abr
24
2019
Posteado en Noticias Sin comentarios

Es un hecho, el Galaxy S10 de Samsung® y el P30 Pro de Huawei son los dispositivos del momento, el objeto de deseo colectivo, sin embargo eso no significa que no traigan un viejo problema.

De esto saben suficiente los visitantes de la variedad alta de Samsung, y es que hallar un protector para la pantalla (pero que sea bueno y se vea bien) cuando esta es curva a los costados es una labor titánica e insoportable.

Siendo celulares de tan alto coste ambos, es de lo mas normal que la masa pretenda utilizar un vidrio templado encima y una carcasa, sin embargo el 1° punto es realmente complejo este año.

En el caso del S10 de Samsung, tener un lector de huellas bajo la pantalla que usa tecnología ultrasónica hace inútil que un vidrio común y corriente funcione, pese a que sea curvo y con calce justo. Pocas marcas han dado con la solución, una de ellas es Dome y de hecho en las mismísimas Samsung® Store las venden. Lo malo es que el proceso de instalación es mas atadoso de lo normal y hasta teneis que darle un buen rato al producto con una lampara que incorpora ¿El precio? Bien elevado para ser un protector.

En el caso del P30 Pro, también de enfrentarse al problema de la curvatura, donde por lo general ningun protector de vidrio quedará realmente bien, tienen en contra el no venderse en Estados Unidos, por lo que la presencia de accesorios en Amazon® es mucho mas escueta que con otros equipos, lo mismo en las tiendas de accesorios.

Quizás la “solución” es regresar al pasado y utilizar las micas plásticas, esas imposibles de instalar a menos que seas un capo y que vivían con burbujas, también de cuidar solo contra rayones.

Menos mal entrambos marcas tienen presencia oficial en la región y servicios tecnicos confiables. Los mejoras en temas de layout tienen estos precios.

FayerWayer


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario