El Honor 20 se filtra desvelando su aspecto y casi todas sus especificaciones

Autor: |
May
14
2019
Posteado en Android Sin comentarios

El siguiente 21 de mayo tenemos una cita con Honor, una cita en la que, teóricamente, deberíamos visualizar dos nuevos smartphones: el Honor 20 y el Honor 20 Pro. Estos, que se sumarían al ya popular Honor 20 Lite, han ido apareciendo en la red a lo largo de los últimos días desvelando algunos fragmentos de sus cámaras, y ahora el prototipo estándar lo ha vuelto a crear dejando a su paso casi todas sus especificaciones.

Ha sido Roland Quandt, uno de los leakers mas prolíficos, el que se ha encargado de obtener a la luz su aspecto y las especificaciones principales. En las fotografias logramos visualizar que el Honor 20 contaría con pantalla agujereada y una linea de layout muy parecido al del resto de terminales de la marca. En su interior, de convenio a Winfuture, motor de variedad alta de la mano de un Kirin 980 y seis GB de memoria RAM.

Lo 1° que llama la interés del equipo es que tiene cuatro lentes a la espalda. Como ya mostraron filtraciones anteriores, el sensor primordial sería un Sony IMX586 de 48 megapíxeles e iría acompañado de un sensor ultra enorme angular de 16 megapíxeles, un ToF de dos megapíxeles y una lente macro de dos megapíxeles pensada para obtener imagenes a un máximo de cuatro centímetros del sujeto. Mismo numero de lentes que el prototipo Pro, con la salvedad de que en este se sustituiría el ToF por un teleojetivo de 8 megapíxeles.

En cuanto a la pantalla, Quandt habla de una IPS de 6,26 pulgadas con dimensión FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), lo que supondría una densidad de 412 píxeles por pulgada. En su esquina superior izquierda tendría el orificio para la cámara interna, cuya resolución, por el momento, continua siendo una incógnita.

La configuración de elementos filtrada enfoca a un prototipo pariente del Huawei P30

Por otro lado, descendió el capó tendría el mismo procesador que el Huawei P30 Pro, es decir, un Kirin 980. Este, recordemos, esta fabricado en 7 nanómetros, tiene doble NPU, la GPU Mali-G76 y 8 núcleos a una rapidez maxima de 2,6 GHz. Funcionaría junto a una memoria RAM de seis GB y, aparentemente, 128 GB de archivamiento interno UFS ampliables con tarjetas microSD (aunque Quandt deja caer que podríamos visualizar un slot para tarjetas NM Cards).

En relación a la batería, la infiltración enfoca a 3.750 mAh que se cargarían a través de un puesto USB® tipo C de forma rápida gracias a la tecnología SuperCharge, cuyo vataje sería de un máximo de 22,5 vatios. Android® nueve Pie para el metodo operativo personalizado con Magic UI 2.1, que vendría a ser una variación de EMUI 9.1.

Quandt no hace mención al precio, sin embargo sí adelanta que lo observaremos en Shappire Blue (azul) y Midnight Black (negro). Por el momento, lo único que logramos crear es permanecer al 21 de mayo para la exposición oficial, cuando conoceremos tanto al Honor 20 como a su hermanito mayor, el Honor 20 Pro.

Vía | Winfuture

Xataka Android


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario