Whatsapp Gratis

El Honor 9 ya tiene fecha de lanzamiento, el 12 de junio

Autor: |
Jun
01
2017
Posteado en Android Sin comentarios

315

Escrito por

El Honor nueve llegará el doce de junio. Es la fecha de lanzamiento en la que se presentará el nuevo dispositivo inteligente de variedad alta y de valor economico que vendrá a ser el relevo de uno de los moviles con preferible relación calidad/precio del 2017. Ahora ya entendemos que el movil llegará este mes.

¿Quieres comprar un movil de variedad alta que también sea un dispositivo inteligente con un valor económico? Puede que una de las mejores alternativas en relación calidad/precio este año 2017 vaya a ser el Honor 9, tal y como ocurrio el año pasado con el Honor 8. El movil de este año volverá a ser un movil que contará con una cámara dual de alta calidad. Pero es que, en general, estamos hablando de un dispositivo inteligente que no solo es de variedad alta, sino que es inclusive un buque insignia. Y todo ello a pesar de contar con un valor que sería mas economico que el de sus rivales. Ya el último Honor ocho llegó con un valor de unos 400 euros, y lo lógico es que el Honor nueve llegue con el mismo precio. De hecho, el movil sería mas barato con el cambio de moneda actual. Sin embargo, teniendo en cuenta que cuando los moviles aterrizan en Europa tienen un valor algo mas costoso, lo mas posible es que el movil al final llegue a un valor de 400 euros.

Honor 9

No obstante, esto lo podremos confirmar ya este mismo mes, pues ahora entendemos que el movil se lanzará este mismo mes. Concretamente, será el doce de junio cuando se presentará oficialmente el nuevo Honor 9.

El movil contará con unas funciones de alto nivel, así como con un valor económico, siendo por tanto un movil similar al OnePlus 5, teniendo en cuenta que es de variedad alta, y que contará con un valor mas economico que de los buques insignia del mercado.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario