El iPad 2 está oficialmente obsoleto

Autor: |
May
07
2019
Posteado en Apple Sin comentarios

iPad 2

El iPad 2, una de las primeras tablets de Apple® ahora ha sido oficialmente clasificada como «obsoleta» por la compañía.

El iPad® dos fue lanzado en 2011, incorpora un procesador A5 de doble núcleo, un factor de forma mas delgado y cámaras frontales VGA y 720p orientadas hacia atrás. Sin embargo, lo que fue tecnología punta hace casi una década ahora se considera tan antiguo que Apple® Stores ya no lo reparará.

Esto se aplica a todas las versiones del iPad® 2, incorporando la version con solo Wi-Fi® y las versiones con Wi-Fi® y celular.

Los únicos lugares donde esto no aplica son California y Turquía. Ambos mercados tienen leyes de seguridad al consumidor, lo que significa que Apple® obtendrá que seguir reparando el iPad® dos hasta marzo de 2021.

Apple clasifica los productos antiguos en dos categorías, vintage cuando tienen entre 5 y 7 años. Y por otro lado están los productos obsoletos, que son aquellos que se fabricaron hace mas de 7 años. Significa que los visitantes de Apple® no pueden sacar beneficios y partes de los distribuidores de beneficios de Apple® o del propio Apple.

Si bien ahora ha llegado al final de su vida útil, el iPad® dos se mantuvo durante un período impresionantemente largo. Superó tanto al iPad® tres como al iPad® 4. Apple® vendió el iPad® dos hasta 2014. La ultima modernización del metodo operativo compatible con el iPad® dos fue iOS® 9.x.

Puedes crear click en el enlace para visualizar un listado de todos los productos vintage y discontinuados de Apple.

De todos modos, si teneis un iPad® dos o cualquier otro producto Apple® antiguo, te sugiero que lo guardes en un lugar seguro, pues en un par de décadas puedes recuperar lo que pagaste por el o inclusive mucho más.

Applediario


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario