Whatsapp Gratis

El iPad ahora puede convertirse en un verdadero portátil pero ha tenido que llegar Microsoft para conseguirlo

Autor: |
Ene
08
2019
Posteado en Tecnología Sin comentarios

No hace mucho la empresa tecnológica y la comunidad hablaban de la era post(noticia) pc. Llegaba el iPad, el 1° prototipo varios creadores con Android® siguieron los pasos de los de Cupertino de una forma mas o menos (sobre todo menos) afortunada. Todos pensamos que las tablets destronarían al PC.

Durante unos años las ventas así lo indicaban, sin embargo ha pasado el tiempo y el resultado ha perdido fuerza como si de una gaseosa se tratara. Ha sido con el reciente iPad® Pro cuando mas cerca hemos estado de poder usar una tablet como si de un computador se tratase, al menos por potencia. En la parte negativa… las limitaciones, muchas, de iOS, algo a lo que quieren poner remedio desde Microsoft.

Ya vimos que utilizar el iPad Pro era como conducir un Ferrari con una “L” a la espalda. Algo que se puede subsanar, al menos en parte gracias a Windows Virtual Desktop. Si hacemos memoria, recordaremos como se trataba de un servicio inspirado en Azure que permitía desde cualquier metodo operativo, sacar una destreza multiusuario parecido a la que promete Windows 10.

Windows Virtual Desktop promete una destreza Windows diez multiusuario totalmente virtualizada, que además incorpora Office 365. Incluso acepta el camino además a la bazar de Microsoft® para bajar nuevas aplicaciones. A través de Windows Virtual Desktop el cliente podrá entrar a ese escritorio remoto como si en realidad estuviera empleando un computador y sus apps en local.

Una utilidad que se ahora se actualiza gracias a una nueva característica que viene en la version destinada a iOS® con la que el iPad® recibe una dosis de vitaminas. Lo ha presentado en Twitter, Scott Manchester, Group Manager para el Servicio de Escritorio Remoto de Microsoft.

Ahora Windows Virtual Desktop se ha actualizado y admite el uso de ratones, pese a que se trate de un escritorio virtual. La pega es que por ahora sólo esta soportado un limitado uso de ratones, en origen sólo los ratones Bluetooth® de Microsoft® o el del vídeo, un Swiftpoint GT.

No obstante es un paso interesante, pues supone abrir mas las oportunidades a Windows para ser usado en todo tipo de dispositivos y creando uso de todavía mas periféricos.

Fuente e foto | Twitter Scott Manchester
Vía | [MSPU[https://mspoweruser.com/new-windows-virtual-desktop-feature-will-finally-make-the-ipad-useful/]

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario