El iPhone 8 podría impulsar una rebaja de precio del iPhone 7s | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

El iPhone 8 podría impulsar una rebaja de precio del iPhone 7s

Autor: |
Ago
14
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

576

Escrito por Víctor Rodríguez

Mucho se ha debatido sobre el precio del iPhone® 8. El denominador común siempre ha sido que Apple aplicará una importante subida de precio respecto a las preliminares generaciones. Ahora, un analista deja visualizar otro punto de vista de esta tactica comercial, la cual puede derivar en que el lanzamiento comercial del iPhone® 8 desencadene una rebaja de valor del iPhone® 7s, así como la version phablet(tabletófono) –el iPhone 7s Plus– que podría situarse cerca de los 100 dólares.

Se especula que el precio del iPhone® 8 podría superar con facilidad los 1.100 dólares. Los motivos son varios, entre los que destacan el hecho de colocarse como un modelo un tanto exclusivo por la innovación tecnológica, también del radical cambio de diseño. De un modo u otro, la fama del iPhone 8 ha relegado los iPhone 7s y iPhone® 7s a un segundo. Sin embargo, hay motivos para pensar que, tras su presentación, el mas destacado de los iPhone® otorgue mas notoriedad al sucesor del iPhone® 7.

¿Cuál es el verdadero fundamento del subido valor del iPhone® 8?

Precio del iPhone® 7s, 100 dolares mas económico

Esa es la teoría que comparte hoy  Neil Cybart, un analista especializado en la economía y tactica comercial de Apple. El mismo enfoca a que el elevado valor del iPhone® 8 podría desencadenar una rebaja de valor del iPhone® 7s, y la respectiva version iPhone® 7s Plus. Esa rebaja la tasa en unos 100 dólares.iPhone ocho en color cobre y frontal negro

¿Cuál es el fundamento en el que se apoya el citado analista? El equilibrio del precio de venta medio del iPhone. Según su perspectiva, los beneficios que pueda reportar la venta del iPhone® ocho a los de Cupertino generaría un margen de beneficio lo suficientemente apto de fomentar una rebaja de valor del iPhone® 7s. Por decirlo de alguna manera, Apple® podría jugar con los ingresos procedentes ambos modelos, de modo que al final la balanza económica se compensaría.

El iPhone® ocho se presentará junto a los iPhone® 7s y 7s Plus en mismo evento en septiembre

El iPhone® 8, prototipo estratégico como el iPad® Pro

De este modo, los dispuestos a comprar un iPhone® 8 al valor marcado por los norteamericanos permitirían que otros varios accediesen a un iPhone® mas económico. De hecho, esto mismo resultado se puede visualizar en el iPhone SE, pese a que tal vez mucho mas claro puede ser el caso de los iPad. Y es que con el lanzamiento de los iPad® Pro (precio notablemente mas subido que la version básica del iPad), Apple® ha conseguido potenciar la venta del resto de ejemplos de la tablet, la cual experimentaba ultimamente una rebaja de precio. Ese mismo resultado se ve reflejado con visibilidad en los últimos resultados económicos trimestrales de Apple.

Las ventas del iPad® se disparan y el iPhone® cumple con 41 millones

El resultado resultante de una rebaja de valor del iPhone® 7s no se haría de esperar. Si bien este movimiento reduciría el valor medio de venta del iPhone, podría compensarse con un mayor volumen de ventas. Un volumen de ventas que igualmente reportarían mayores beneficios de forma indirecta al permitir la entrada de un mayor numero de posibles usuarios a la bazar de apps de la firma, así como la contratación de otros beneficios adicionales. Y es que tampoco logramos obviar que en las cuentas de Apple® cada vez tiene mayor repercusión la rama de software y servicios.

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario