El iPhone X se sitúa entre los tres smartphones más vendidos de finales de 2017, según Kantar | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

El iPhone X se sitúa entre los tres smartphones más vendidos de finales de 2017, según Kantar

Autor: |
Ene
30
2018
Posteado en Moviles Sin comentarios

Iphone X

Mucho se ha redactado sobre el rendimiento del iPhone X en el comercio en las ultimas semanas. Algo justificado, el dispositivo de Apple® llegó al inventario de su desarrollador no sólo para festejar su decimo aniversario en el comercio móvil, además lo hizo para romper con las líneas de layout de sus antecesores. La expectación fue maxima y los focos recayeron de forma automatica sobre el “teléfono sin marcos” de los californianos.

Desde entonces se recogieron no escasas informaciones de ingenieros acerca de su factible pobre nivel de ventas, sin embargo ni contamos de cifras oficiales ni todos los estados han de ser iguales. España, como indica Kantar en su último documento sobre diciembre, parece haber premiado la apuesta de Apple® y su dispositivo de los diez años se ha colocado entre los de la cabeza de la carrera.

El iPhone® ha “tirado” de iOS

Smartphones Share

Cuenta Kantar que el iPhone® se ha colado entre los 3 dispositivos moviles mas vendidos en el pasado mes(30dias) de diciembre, al menos en los estados monitorizados por la compañía. Un dato que no hay que tomar a la ligera pues contamos de uno de los dispositivos mas caros del panorama actual, por lo que supuestamente la fidelidad de los visitantes de los de Cupertino parece intacta.

Tanto es así que un 96% de los visitantes estadounidenses que renovaron iPhone® el pasado mes(30dias) de diciembre decidieron repetir con otro dispositivo de la misma marca, pese a la compañia llegó a caer en ventas en 0,5 puntos porcentuales con respecto al mismo periodo del año anterior. El iPhone® X además destacó en la China urbana, donde ha llegado a coronarse como el dispositivo mas vendido del mes(30dias) de diciembre.

El tirón de este iPhone® X a nivel internacional ha provocado, de hecho, que la cuota de su metodo operativo haya aumentado a costa de sistemas operativos que ya se han rendido. Crece Android® 1.1 puntos porcentuales, crece iOS® 0.7 puntos porcentuales y el resto del mercado, con un todavía reconocible Windows para moviles a la cabeza, ha caído durante este último año.

En el caso concreto de España, iOS ha conseguido que en este último año la cuota de Android® decrezca. Con 0.5 puntos porcentuales de crecimiento, iOS® se ha situado en un 12,7% de cuota a nivel nacional, y Android® decrece 0.1 puntos pese a que la cuota de Windows ha llegado a tocar fondo con un 0%.

A la espera de las ventas de Xiaomi y Apple, bq comienza a notar desgaste en España y de Apple® se espera un buen trimestre

Como dato a reseñar además en España, bq ha empezado a sufrir el desgaste previsto por la venida de Xiaomi al país. La cuota del desarrollador español ha caído 3.8 puntos porcentuales hasta un 8,5% en el último trimestre, por lo que se prevé que las cifras del constructor chino han debido ser notables.

Quedamos a la espera de saber las cifras oficiales de venta de Apple® para poder cotizar de 1ª mano si los niños de Tim Cook han roto el techo que prefijó el iPhone® siete el pasado año. Aunque por desgracia no tendremos resultados oficiales desglosados y tendremos que continuar confiando en ingenieros y analisis de comercio para alcanzar discernir entre los 3 de Apple® de terminos de 2017.

Vía | Kantar
En Xataka Móvil | Dos iPhone® OLED, uno LCD y un máximo de 6,5 pulgadas: así sería el 2018 para Apple

También te recomendamos

La cuota de iOS® se resiente por la tardía venida del iPhone® X, salvo en España y China

Desde el pato de Vaucanson a los robots de limpieza: así ha transformando la robótica desde sus princicios

El iPhone® X no completa de arrancar en España pese a que supera las expectativas en China, segun Kantar


La novedad El iPhone® X se sitúa entre los 3 moviles mas vendidos de terminos de 2017, segun Kantar fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario