Whatsapp Gratis

El LeEco Le Max 3 llegará con increíbles características multimedia

Autor: |
Abr
24
2017
Posteado en Android Sin comentarios

360

Escrito por

Los moviles de LeEco son moviles de altísimo nivel, con un valor algo mas economico que el de los moviles de variedad alta, sin embargo siempre siendo teléfonos intelligent con muchísimos detalles. Ahora empezamos a saber mas funciones técnicas del LeEco Le Max 3, que destacará por sus funciones multimedia.

Grandes funciones multimedia

Aunque aún el dispositivo inteligente obtendrá que lanzarse oficialmente y conoceremos entonces todas las funciones del móvil, ya entendemos que destacará fundamentalmente por sus funciones multimedia. Una de las claves será la cámara dual. Y es que el movil contará con una cámara dual que estará compuesta por dos sensores de 13 megapíxeles. Además de esto, la cámara frontal será de 16 megapíxeles, por lo que inclusive las selfies que capturará serán de alta calidad.

LeEco Le Max 3

En lo que a la pantalla del movil respecta, esta será de 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. En general, una cámara difícilmente mejorable, y una pantalla difícilmente mejorable.

LeEco Le Max 3

Con respecto al resto de las funciones técnicas con las que contará el LeEco Le Max 3, nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, el procesador de alto nivel que se lanzó en la segunda mitad del año pasado. Es algo curioso, porque el dispositivo inteligente se lanzará como un movil de variedad alta, y a pesar de ello no integrará el último procesador de Qualcomm. El último Snapdragon 835 no estará habilitada para este movil porque esto encarecería posiblemente el costo del teléfono inteligente.

No obstante, queda claro que el nivel de este movil será el mas alto posible, al contar con una memoria RAM de seis GB, así como con una memoria interna de 128 GB. Por supuesto, el movil contará con un layout metálico, y pese a que será algo mas barato que los moviles de variedad alta del mercado, no logramos permanecer tampoco que sea un teléfono inteligente económico. En cualquier caso, será un movil muy atrayente para los que busquen un movil de alto nivel, que tenga un valor mas economico que el de los buques insignia, y que prefieran un movil que no sea el Xiaomi Mi 6.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario