El LG V30 luciría espectacular con este concepto de LG para su doble pantalla

Autor: |
May
27
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Descubrimos unos diseños filtrados de una idea de LG® para el nuevo LG® V30 que razones visualizar la luz a terminos de este año.

Ha sido gracias a Evan Blass, con suficiente destreza en esto de las filtraciones, que hemos popular una idea antigua de LG® para el Project Joan, el que sería el LG® V30. Nos muestra una nueva forma de implementar la pantalla secundaria de la que dispone esta linea de móviles.

Frontal deslizable para exponer una segunda pantalla

Concepto de LG® para el LG® V30

Una de las primordiales funciones de la variedad V de LG, que comenzó con el LG® V10 en 2015, es la inserción de una segunda pantalla. Ésta, mas pequeña, hace de función auxiliar para exponer alternativas y accesos directos. Tanto en el V10 como en el V20 se localiza en la parte superior, sin embargo hemos popular este concepto de LG® para cambiar su ubicacion y mejorarla.

Siguiendo una estructura como la del Blackberry Priv, la segunda pantalla estaría debajo de la pantalla primordial sin embargo quedando al revelado una pequeña parte. Cuando se desplaza hacia arriba la pantalla principal quedaría al revelado la pantalla secundaria al completo pudiendo crear la función de teclado o exponer información complementaria.

La pantalla primordial y la secundaria se unirían en una sola cuando el equipo esta desplegado al completo gracias a que la pantalla superior estaría curvada, como en los Samsung® Galaxy S Edge. Al suceder esto no existiría ninguna separación entre las 2 pantallas permitiendo por ejemplo visualizar contenido grabado en un formato mas panorámico como en el LG G6.

Una idea que no se sabe si continúa adelante

Usos de una segunda pantalla en el LG® V30

El propia Evan Blass que filtra estas fotografias ha dicho que se tratan de imágenes viejas, de las primeras etapas de desarrollo del que sería el LG® V30. Durante esta etapa se proponen muchos diseños por lo que es factible que se haya descartado este formato para continuar otro mas continuista.

Aunque amaría visualizar algo así hecho realidad además es verdad que hay algunos inconvenientes. El de fabricar la pantalla no existiría, pues si alguien puede fabricar algo así en exclusiva para un proyecto es Sharp, LG® o Samsung. Pero como conocemos, las pantallas tienen un diminuto sin embargo todavía real marco negro alrededor, el cual en un layout como este haría que no se unieran del todo las 2 pantallas.

El Androide Libre


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario