Whatsapp Gratis

El modo mini ventana llega a Netflix en Windows 10 para mejorar la conjunción de ocio y trabajo en nuestros equipos

Autor: |
Abr
15
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hablar de vídeo en streaming es realizarlo casi siempre y en 1° lugar de Netflix. No es la unica alternativa sin embargo sí que es la mas conocida por parte de la generalidad de usuarios. Una publicación que se hace factible gracias a la existencia de versiones de su app para diferentes plataformas, entre ellas, Windows 10.

En Windows diez vimos como Netflix se actualizaba para permitir el soporte al contenido en con sonido Dolby Atmos y HDR, una de las tendencias que mas fuerza tienen en el mercado y ahora vuelve a renovar la aplicación, la cual recordamos, es una UWP (Aplicación Universal), agregando el modo mini ventana.

Esta noticia llega gracias a la version 6.59.265. Se intenta de una alternativa parecido a la que hemos usado en algunos televisores y que viene casi siempre bajo el nombre de “Picture in Picture” (PiP). Una mejora que acepta tener en una misma pantalla 2 contenidos distintos.

En el televisor acepta por ejemplo visualizar contenido de una cadena de TV y de una fuente externa y ahora con el soporte de Netflix para el modo mini ventana viene la oportunidad de poder continuar viendo una lista o una película en una ventana reducida mientras se efectua cualquier otra actividad.

El nuevo modo mini ventana esta habilitada con la actualización que ya podrias bajar desde la Tienda de Microsoft y para activarlo hay que crear click en el camino directo situado en la parte inferior derecha.

Descarga | Netflix
Fuente | Aggiornamentilumia

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario