El Monstruo Bu tiene hambre y se prepara para comerse a sus oponentes en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Autor: |
Oct
05
2017
Posteado en Tecnología Sin comentarios

En las ultimas semanas Bandai Namco ha anunciado muchos tráileres de ‘Dragon Ball FighterZ‘ dedicados individualmente a algunos de sus personajes, sin embargo aún tenía pendientes algunos de ellos y uno era el del Monstruo Bu, al que logramos visualizar exactamente en acción hoy.

Sin desconfianza es uno de los rivales mas fuertes al que han tenido que crear frente Goku y compañia durante la saga de ‘Dragon Ball Z’ hasta que despues se pasó a su bando. Por desgracia en ‘Dragon Ball Super’ le hemos visto en acción nada mas que un par de veces, pese a que en este titulo de pelea de Arc System Works demostrará los motivos por los que es un rigido enemigo a batir.

El Monstruo Bu podrá coger parte de su cuerpo y lanzárselo a sus adversarios, también de contar con unos desplazamientos muy rápidos y devastadores pese a su enorme tamaño. Pero si hay algo que le hace muy especial es una de sus cualidades definitivas con la que convierte en chocolatina a sus oponentes para despues zampárselos. Buen provecho.

En los comentarios del vídeo no son pocos los que piden visualizar en la plantilla a otras maneras del Monstruo Bu, como su versión malvada en enorme y en pequeño y, la verdad, si Goku y Vegeta tienen 2 versiones, ¿por qué este no? Ya observaremos qué ocurre en los próximos períodos hasta que ‘Dragon Ball FighterZ’ se ponga a la venta en febrero de 2018.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ incluirá un nuevo metodo de videojuego en el que tendremos que reunir las bolas de dragón, Yamcha y Tenshinhan lo dan todo en los nuevos tráileres de Dragon Ball FighterZ junto con un vídeo de la Androide 21

Vidaextra


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario