Whatsapp Gratis

El Moto G7 con pantalla MaxVision pasa por la FCC y parece anticipar un lanzamiento inminente

Autor: |
Nov
08
2018
Posteado en Moviles Sin comentarios

El Moto G7 con pantalla MaxVision pasa por la FCC y parece anticipar un lanzamiento cercano

Este año no hemos tenido version S de los dispositivos de Motorola, como sí ocurrio el pasado año. Del Moto G4 pasamos al Moto G5, sin embargo entre éste y el Moto G6 hubo una version intermedia con 2 modelos, incorporando la version Plus, que irrumpió en el inventario a mediados de generación. Sin embargo, todo indica que sí que habrá nuevo lanzamiento, y que éste será mas pronto que tarde.

Ya hemos tenido alguna infiltración que otra del futuro Motorola® Moto G7, el próximo dispositivo de Lenovo en la linea de sucesión de los Moto G y que podría llegar en breve. Eso es lo que muestra su paso por la FCC, la entidad certificadora encargado de los lanzamientos en Occidente y que ya tiene registros del paso del Moto G7.

La fecha todavía se desconoce

FCC

Como decíamos antes, ya entendemos varias cosas sobre este futuro Moto G7, pese a que la infiltración de la FCC deja al revelado solamente el numero de lista del modelo, el Motorola® XT1965-2. No obstante, filtraciones previas nos ayudan a enlazar este prototipo con el G7, y su paso por la FCC anticipa una cercano presentación.

Si la información vertida hasta ahora no falla, el Moto G7 debe aterrizar con una pantalla de 6,4 pulgadas y dimensión FullHD+, supuestamente 19.5:9 en el ratio de aspecto, y con un nombre de tecnología que sabemos como MaxVision, y que puede ser un acabo de marketing parecido a las FullVision de LG® o Infinite Display de Samsung.

Sobre el procesador sólo se conocen los núcleos, 8 que no dejan varias mas pistas. Aunque jugando a suponer, y sabiendo que el Moto G6 llegó con el Snapdragon 450, tal vez el prototipo que llega de acceso sale a los SD6XX, permitiendo así que el Moto G7 Plus se equipe con el Snapdragon 710. En las memorias, 4GB y 64GB.

También se han filtrado las cámaras, con 16 y cinco megapíxeles a la espalda, y doce megapíxeles en el frontal, también de 3.500 mAh(miliamperio-hora) de batería que deberían aterrizar con carga rápida TurboPower, propietaria del desarrollador chino. El USB® tipo C completaría las especificaciones filtradas de un dispositivo que, como decíamos, puede presentarse dentro de muy poco tiempo. Estaremos atentos.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

EL FUTURO DEL COCHE ELÉCTRICO PASA POR ESTOS PUNTOS

Motorola® Moto Z3, así encaja dentro del inventario completo de moviles Motorola® en 2018

Del Moto Z Play al Moto Z3 Play: aparecen la pantalla 18:9 y la cámara dual, sin embargo se va el jack de audifonos


La novedad El Moto G7 con pantalla MaxVision pasa por la FCC y parece anticipar un lanzamiento cercano fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario