El Moto Z4, un gama alta, sólo tendrá una cámara: Motorola cambia el ritmo

Autor: |
Mar
20
2019
Posteado en Android Sin comentarios

El año pasado asistimos a una carrera de los creadores por ser los que cámaras ponían a un móvil. Empezó la guerra, quizas sin pretenderlo, el Huawei P20 Pro con sus tres cámaras traseras, y poco a poco fueron sumándose otros modelos.

El Samsung Galaxy A9 fue el 1° en implementar 4 traseras y se esperaba que Nokia® fuera la ganadora con el Nokia 9 y sus 5 cámaras. Sí, ese movil llegó, sin embargo en el MWC 2019.

Ahora parece que Motorola® quiere regresar a los princicios y pese a que ha implementado cámaras dobles en varios terminales, en su próximo buque insignia, sólo pondrá una en la zona trasera, un movimiento arriesgado.

Jugando a ser un Pixel

Podríamos pensar que el Google® Pixel, al que algunos ponen como el preferible movil en lo que a fotografía se refiere, además tiene una cámara, y que pese a eso es preferible que moviles con mas cámaras, sin embargo Motorola® no es Google, y no tiene su division de software.

El Moto Z4 se ha filtrado en una foto de prensa en la que vemos su parte delantera, con una pantalla que ocupa casi todo el frontal, y unos marcos muy diminutos y un notch mínimo en forma de gota de agua que aloja la cámara delantera.

En su parte trasera, en la que señala esa unica cámara central (recuerda a los moviles de principios de esta década), además tenemos el logotipo de la marca y los pines que sirven para los módulos de ampliación. El sensor de huellas o bien esta bajo la pantalla o se ha eliminado.

La cámara se rumorea que será proporcionada por Sony, con 48 Mpx ¿Quizás el mismo sensor que el que usa el Redmi Note siete Pro? Esperemos que uno mejor, ya que este Moto Z4 esta enviado a luchar con los mejores.

Usará un Snapdragon 855 y podrá conectarse a redes 5G con uno de los Moto Mods que se han mostrado ya.

Una desconfianza relevante

No obstante, hay algo que no acaba de encajar. Este modelo se parece mucho al que hace unas semanas se filtró como Moto Z4 Play, pese a que la fuente de hoy indica que no parece que Motorola® vaya a anunciar un Play de la linea Z este año, así que este sería el Moto Z4.

Un Z4 Play encajaría mas en la linea de lo visto con la cámara, pese a que dudamos que use el Snapdragon 855. Tendremos que permanecer para visualizar finalmente cual es el nombre de este modelo, y cuales son sus prestaciones. En la pantalla vemos la fecha del tres de abril, así que es factible que ese dia sepamos algo más.

El Androide Libre


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario