El Motorola Moto G4 Plus comienza a actualizarse a Android 8.1 Oreo oficialmente

Autor: |
Feb
09
2019
Posteado en Android Sin comentarios

¿Tienes un Motorola Moto G4 Plus? Hoy tenemos muy buenas novedades para ti. Después de mucho tiempo aguardando la actualización de Android® 8.1 Oreo logramos confirmar que la OTA ha empezado a desplegarse. Sí, la oficial, sin betas de por medio ni pruebas raras. Por desgracia no tenemos fechas exactas para el despliegue de todos los países, sin embargo ahora logramos confirmar que tardará poco en llegar. España y Latinoamérica fueron 2 enormes mercados para este dispositivo, ya que en 2016 Motorola® seguía siendo una de las enormes marcas de la variedad media. Esto significa que aún hay decenas de visitantes con este equipo en su poder que están intentado actualizar.

Bien entrado 2019 logramos lanzar que el despliegue de la OTA es oficial. Eso sí, por el instante solo esta actualizando en Estados Unidos. Android® 8.1 Oreo ha empezado a desplegarse en este país, pese a que lo mas posible es que dentro de poco veamos una expansión mas mundial para esta version de Android en el Moto G4 Plus. 


Google Chrome® para Android® esta probando el modo oscuro


Los Moto G4 Plus por fin podrán gozar de Android® Oreo

La modernización que se ha empezado a desplegar es Android 8.1 Oreo. Llega con el parche de protección de diciembre, que pese a que no es el último disponible, no logramos quejarnos demasiado. Dicha modernización deja al equipo con las novedades de interfaz y optimizaciones de Oreo, por lo que dará algo mas de vida al terminal. En la actualidad no es un equipo que se pueda usar para todo, pues su hardware en estos instantes esta suficiente limitado. 

En Estados Unidos la pagina oficial de Motorola® ya muestra la actualización, algo que no logramos visualizar en la de España o Latinoamérica. En entrambos Motorola® aún nos cuenta que el equipo se actualizará, sin embargo sin fecha. Si todo sale como debe, en las próximas semanas deberíamos visualizar que la modernización se expande y viene a los distintos países. Lo mas posible es que España y Latinoamérica sean los próximos mercados en recibir la OTA, pese a que estaremos muy atentos para contarte cómo progresa la actualización.

No, el Motorola® Moto G4 no actualizará

Estamos seguros de que si teneis un Moto G4 has entrado a este post(noticia) con la esperanza de visualizar novedades sobre la actualización. Por desgracia, Motorola® solo prometió Oreo para el prototipo Plus, por lo que el Moto G4 normal se quedará sin modernización a Android® 8.1 Oreo. 

Si deseas probar esta version en el equipo deberás que optar por una ROM personalizada.


Así ha variado el layout de Xiaomi con el paso de los años


Fuente | TAS

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario