El Motorola Moto G6 Plus está de oferta en Amazon

Autor: |
Mar
06
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Nunca esta de mas echar un mirada por Amazon, a veces se localizan verdaderas gangas. En este caso contamos del Motorola® Moto G6 Plus, un equipo que ahora esta al preferible precio de su historia con un descuento de 120 euros respecto a su precio inicial. La exposición de la nueva dinastía Moto G7 ha sido el detonante para una bajada suficiente significativo que ahora sitúa la dispositivo en los 179 euros. 

Motorola no es la compañia mas aconsejable a la que dirigirse para comprar un nuevo móvil, sin embargo, si el equipo esta a buen precio ningun equipo es del todo malo. Hoy te mostramos una propuesta del Motorola® Moto G6, un movil que se ha rebajado hasta un 40% de su precio inicial y que ahora, y por tiempo limitado, puede encontrarse por menos de 180 euros. 

Motorola moto g6 plus

La venida al comercio de los nuevos Motorola Moto G7 ha generado un resultado positivo en el anterior ejemplos de la familia. El Motorola® Moto G6 Plus ahora esta a un precio realmente increíble. Recordemos que este equipo salió al comercio por 299 euros, ahora puede adquirirse en Amazon® por un total de 179. Sin duda, una rebaja significativo que simboliza el 40% del precio total del dispositivo.

Si contamos de prestaciones, el Motorola® Moto G7 Plus cuenta con una pantalla FullHD+ de 5.9 y un formato 18:9. Tiene un sensor de huellas en la parte delantera, una cubierta de cristal y un sensor secundario en la parte trasera que entra en funcionamiento cuando se activa el modo retrato.  A nivel interno, este equipo basa su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de archivamiento interno. Sin olvidarnos de un metodo fotográfico doble doce y cinco mpx y un sensor delantero de ocho mpx con aperturas focales de f/1.7, 2.2 y 2.2 respectivamente. Todo ello, soportado por una batería de 3200 mAh(miliamperio-hora) con carga rápida a través de USB® tipo C,

Cabe destacar que este equipo esta gestionado directamente por Amazon® por lo que se incorporan 2 años de certificado y el soporte directo del sitio web. Eso sí, si deseas lograr este equipo por 179 euros lo preferible es que te apresures. Este tipo de ofertas no suelen durar mucho tiempo.

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario