El Motorola Moto G7 Plus contará con la carga más rápida de la gama media

Autor: |
Ene
30
2019
Posteado en Android Sin comentarios

La dinastía de los Moto G7 se ha filtrado continuamente hasta la saciedad, sin embargo la nueva infiltración del Motorola Moto G7 Plus nos confirma que aún permanecen funciones que no sabemos sobre este terminal. Si aún no conoces los fragmentos de este terminal, podrias hallar nuestros artículos donde te lo contamos absolutamente todo sobre ellos. En este caso, la infiltración vuelve a ser sobre fotografias reales del Motorola® Moto G7 Plus donde nos confirma distintos funciones del terminal.

Aunque sea algo que ya no vemos en varias marcas, Motorola® continua incorporando varias de las funciones de sus ejemplos en el protector de pantalla que trae de lista el teléfono. Es una buena forma de crear saber a sus visitantes todo lo que tiene que brindar su dispositivo (o al menos lo mas atrayente del mismo). Precisamente hemos conseguido visualizar hoy una fotografía de dichas características, varias de las cuales no conocíamos.


El Sony® Xperia XZ4 podría tener unas cámaras de infarto


Motorola continua tratando lograr que sus terminales vuelvan a reinar en el comercio de la variedad media, sin embargo la competencia frente a marcas como Xiaomi u HONOR es cada vez mas dura. Con el Motorola® Moto G7 Plus, la marca intentará destacar sobre la competencia con varias funciones únicas (o casi) dentro de la variedad media. Además, jamás esta de mas regresar a poder visualizar en fotografías reales el layout de este interesantísimo terminal.

Motorola Moto G7 Plus

Como logramos visualizar en la imagen, lo 1° que señala sobre las funciones que muestra del del Motorola Moto G7 Plus es la estabilización óptica de foto (OIS), algo que suele estar limitado para los dispositivos de alta gama. Además, además parece ser que las cámaras traseras contarán con algún tipo de asistencia inteligente para optimizar las capturas en tiempo real. Otra de las cosas que mas nos llaman la interés es la potencia de carga de este teléfono: 27W. Teniendo en cuenta que la totalidad de dispositivos se siguen cargando a 10W de potencia, contar con un cargador de 9V y 3A podría situar al Motorola® Moto G7 Plus como el dispositivo con la carga mas rápida de la variedad media.

Otros fragmentos que se nos revelan en la foto son su pantalla de 6,2 pulgadas en formato 19:9 y dimensión FullHD+ o su procesador de 8 núcleos acompañado de cuatro GB de memoria RAM del cual ya os contamos cuando se filtraron todas sus características. Viendo que estas fotografías están realizadas sobre un dispositivo que parece estar listo para su venta, estamos seguros de que no tardaremos demasiado en visualizar al Motorola® Moto G7 Plus de forma oficial.


9 de cada diez moviles en España corren Android, el resto del pastel se lo lleva Apple


Fuente|Tudocelular

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario