El Motorola One Vision es oficial: agujero en pantalla y formato 21:9 para un nuevo gama media

Autor: |
May
15
2019
Posteado en Android Sin comentarios

En Pro Android® ya os habíamos mencionado unas cuantas veces del Motorola® One Vision, el 1° dispositivo de la marca que llegaría con agujero en la pantalla para albergar la cámara frontal. Pues bien, este teléfono por fin se ha mostrado de forma oficial y ha asombrado por otras tantas funciones que vemos por 1ª vez en esta marca. Su valor es de 299 euros y viendo sus características, parece suficiente justo.

Fue hace apenas cuatro días que os trajimos todos los fragmentos filtrados de este teléfono y ahora ya se conocen todos los fragmentos de forma oficial. Antes de acceder mas a fondo en lo que promete este Motorola® One Vision, tenemos que mencionar que es una clara mejora respecto a su antecesor o respecto al Moto G7 y G7 Plus, además de contar con un conjunto de funciones que lo crean único.

Hace unos pocos minutos, te hemos traído la 1ª infiltración del Sony® Xperia 20, un dispositivo que llegará con una pantalla 21:9 al equivalente que su predecesor el Xperia 10 que pudimos probar en el MWC 2019. Pues bien, Motorola® se ha adentrado en el comercio de las pantallas ultra-panorámicas con su Motorola® One Vision y su pantalla de 6,3 pulgadas. En este caso, destaca por incorporar además un agujero en pantalla, por lo que se intenta de una pantalla muy novedosa para la marca. Respecto a esta pantalla, tenemos algo bueno que decir, sin embargo además algo malo. En 1° lugar, así es como tiene que ser una pantalla 21:9, pocos marcos en todos sus lados para que no sea excesivamente alto. En 2° lugar, el agujero en pantalla nos parece grande y que no presenta ninguna mejora respecto a un notch gota de agua, aparte de distinción.

El layout de este Motorola® One Vision además es atractivo por la parte trasera, pues segun la marca es de cristal con seguridad Gorilla® Glass, donde hallamos el logo de la marca que actúa como un lector de huellas trasero y la doble cámara trasera de 48 megapíxeles con abertura focal f/1.7 y estabilización óptica y de cinco megapíxeles el sensor auxiliar. Este sensor de tanta dimensión se beneficia de la tecnología de fusión de píxeles para sacar fotografias de doce megapíxeles con preferible calidad.

En el interior de este Motorola® One Vision vemos el 1° procesador Exynos en la marca, concretamente el Exynos 9609 acompañado de cuatro GB de memoria RAM, un procesador del que aún no sabemos su rendimiento, sin embargo que aguardamos algo parecido al del Samsung® Galaxy A50. La memoria base de este dispositivo parte de los 128 GB y cuenta con Android 9.0 Pie junto con Android® One. En cuanto a la batería, los 3.500 mAh(miliamperio-hora) pueden quedarse algo justos, sin embargo razones llegar para soportar un dia de uso. Teniendo en cuenta el diseño, las cámaras y sus características, su valor de 299 euros nos parece suficiente acorde para todo lo que promete este Motorola® One Vision.

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario