Whatsapp Gratis

El Nokia 8 llegaría en junio con cámara dual y Snapdragon 835

Autor: |
Mar
07
2017
Posteado en Android Sin comentarios

Escrito por

Cuatro enormes móviles, pese a que no de variedad alta, es lo que ha lanzado un Nokia® hasta ahora en este año 2017. Cuatro moviles que para tener una enorme fama sin embargo que no son moviles de variedad alta. No obstante, ya tenemos novedades sobre el nuevo Nokia® 8. El enorme buque insignia. Se dice que llegaría en junio. Contaría con cámara dual, y con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Nuevo información viene ahora sobre el que va a ser el enorme movil de variedad alta que Nokia® va a anunciar este año 2017. Hasta ahora Nokia® se ha limitado a anunciar moviles de variedad básica y variedad media. Sabíamos que pronto lanzaría movil de variedad alta. Pero ahora entendemos que será en junio cuando llegará ese nuevo smartphone.

Entre las funciones técnicas con las que contará, señala fundamentalmente su cámara dual, así como el hecho de que el procesador será el Qualcomm Snapdragon 835, el procesador de mas alto nivel del mercado.

Nokia 5

Con este procesador, no hay desconfianza de que ese nuevo Nokia será el movil de variedad alta de la compañia de este año. Es por eso que creemos que será el nuevo Nokia® 8.

Su cámara dual alcanzará una dimensión 23 megapíxeles, pese a que hay que mencionar que para desgracia de los visitantes no será ni una cámara PureView ni una Carlz Zeiss. Microsoft® adquirió junto a la compra de Nokia® la tecnología PureView, y Nokia® ha confirmado que no utilizarán ópticas de Carl Zeiss en sus nuevas cámaras. Serán cámaras de alto nivel, sin embargo no destacarán por ninguna tecnología especial, al menos en lo que tiene que visualizar con su nombre. Quizás no haya construido una nueva tecnología para sis cámaras. Sea como sea, será una cámara dual.

Cabe destacar que habrá 2 versiones de su nuevo móvil. Aunque las 2 versiones serán de alto precio. Una llegará a los 550 euros, mientras que la otra llegaría a los 650 euros. Esta sí será la variedad alta de Nokia, y ahora entendemos que aterrizará en junio.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario