Whatsapp Gratis

El Nokia 8 podría no ser tan potente como creíamos

Autor: |
Mar
15
2017
Posteado en Tablets Sin comentarios

Escrito por

Actualmente, el Nokia 6 se coloca como el Nokia® con Android® mas destacado del renovado inventario de Nokia y HMD Global. Sin embargo, se espera que en los próximos períodos sea mostrado el verdadero buque insignia, el que rivalice con ejemplos de la talla del LG G6, Samsung® Galaxy S8 o Sony® Xperia XZ Premium, entre otros. Sin embargo, los últimos documentos y especificaciones que aparecen del Nokia 8 crean presagiar que el prototipo no será tan intenso como esperábamos pues llegaría con procesador Qualcommm Snapdragon 660. Un indicativo de que el verdadero tope de variedad de Nokia bien podría ser el Nokia nueve con Snapdragon 835.

A pesar de los rumores, el Mobile World Congress no destapó lo que muchos esperaban con deseo: un Nokia® con Android® de alta gama, el Nokia® 8. Un prototipo que además ha trascendido con nombre en clave Nokia P1 y el cual había sido asociado al procesador Qualcomm Snapdragon 835, el SoC mas intenso para moviles hasta la fecha. Pues bien, ahora trasciende que el desarrollador se localiza en etapa de pruebas de los Nokia siete y Nokia® 8, los siguientes en la serie de presentaciones. Pues bien, todo parece demostrar que ambos equipos dicen en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

Un Nokia® ocho de variedad media

Desde un inicio, el Nokia® ocho ha sido asociado como prototipo mas destacado de la 1ª hornada de moviles Nokia® con Android. Si los Nokia® tres y Nokia® cinco cubren la variedad de acceso, con el Nokia® seis como dispositivo encasillado en la variedad media, el Nokia® ocho estaba llamado a convertirse en el buque insignia. Pues bien, esta teoría podría quedar completamente desfasada si tenemos en cuenta la ultima información vertida en la Red. Esa no es otra que la que enfoca a un Nokia® ocho con procesador Qualcomm Snapdragon 660 en lugar del esperado Qualcomm Snapdragon 835. Nokia seis de color negro

Así lo atestiguan multiples fuentes relacionadas con el proyecto, del que se dice que el desarrollador esta testando 2 modelos, los Nokia® siete y Nokia® 8, ambos con el SoC Snapdragon 660. Éste no sería otro que el relevo generacional del Qualcomm Snapdragon 652, un procesador que equipa principalmente a los moviles mas destacados de la variedad media.

Ante esta perspectiva, la información destapada pone en relieve muchos aspectos. El 1° es que el Nokia® seis no sería el único prototipo de la firma en ocular el segmento de variedad media, dado que los nuevos Nokia® siete y Nokia® ocho llegarían para ocupar puestos superiores. Una de las enormes diferencias entre éstos sería la dimensión de la pantalla, la cual sería FHD en el caso del Nokia® siete y 2k o QHD en el caso del Nokia® 8.

Se reaviva el rumor del Nokia® nueve como portaestandarte de la firma

Como consecuencia, se reaviva la teoría de que el verdadero portaestandarte de Nokia® llegaría bajo la tutela del Nokia® 9, el que probablemente sí incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 835 para rivalizar en el comercio de moviles premium.

MovilZona


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario