El OPPO Reno Z se filtra mostrando una gama media muy seria aliada con MediaTek

Autor: |
May
13
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

El OPPO Reno Z se filtra mostrando una variedad media muy seria aliada con MediaTek

OPPO ha variado el nombre a sus líderes de catálogo. La marca china parece dejar de lado sus dispositivos Find para concentrarse ahora en los ejemplos de la linea Reno, que por el instante han llegado cristalizados en muchos modelos, uno de ellos luciendo 5G. Pero ahora tenemos un nuevo prototipo de la dinastía de acceso al mercado, el OPPO Reno Z.

Hasta ahora se ha filtrado en algunas situaciones recibiendo solamente el nombre de su modelo. O preferible dicho, de sus modelos, pues ha llegado como PCDM10 y como PCDT10, suponemos que ligeras variaciones del mismo dispositivo para diferentes mercados. Ahora, el Reno Z de OPPO se muestra con mayor peso, y nos enseña una variedad media a tener en cuenta que llegará de la mano de MediaTek.

Helio P90, 256GB y cuerpo de cristal

Helio P90

De entrada, parece que tenemos entre manos un nuevo dispositivo con 6,4 pulgadas de pantalla, una diagonal que parece ser tendencia en este 2019 a tenor de la suma de ejemplos que la han calcado, y los que no se han quedado muy cerca. El panel será AMOLED® y obtendrá un notch en forma de gota de agua en la parte superior, con una dimensión de 2.340 x 1.080 píxeles y un aspecto de 19.5:9.

Pocas inquietudes permanecen de que el procesador elegido por OPPO es el Helio P90 de MediaTek, la ultima creación de los taiwaneses que viene con sus ocho núcleos corriendo a 2GHz y su IA integrada. En las memorias, 6GB para la RAM y 256GB para la memoria interna. Sin microSD, y sin mas opciones. Al menos no desde el instante de su lanzamiento.

Dos cámaras traseras, cuerpo de cristal, pantalla de 6,4 pulgadas y 3.900 mAh(miliamperio-hora) de batería con carga rápida para el Reno Z

Podemos suceder a las cámaras para hablar de que en contra de la tendencia actual, sólo tendremos dos cámaras a la espalda. La primordial de 48 megapíxeles y la secundaria de cinco megapíxeles, cuya unica función será la de tomar lecturas de profundidad. En el frontal, sobre el notch, un sensor frontal de 32 megapíxeles para selfies que nos deben permitir jugar con tranquilidad a crear recortes.

Los documentos filtrados señalan una batería interna de 3.900 mAh(miliamperio-hora) con carga rápida VOOC 3.0, marca de la casa, que razones tener ser de al menos 25W. También habrá lector de huellas, en esta ocasión incrustado sobre la propia pantalla, dejando la espalda lisa, pese a que estará ocupada, segun los renders, por una franja que cruzará el dispositivo en vertical.

En la infiltración también tenemos documentos sobre el cuerpo, de cristal y con unas medidas de 157.3 x 74.9 x 9.1 milímetros, también de un peso de 186 gramos. Tendremos puerto USB® tipo C, jack para audifonos y 3 colores a elegir: negro, blanco y naranja. Según parece, llegará a China por 2.599 yuanes, lo que se traduce en unos 377 dólares, o 330 euros. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

OPPO Reno, un nueva variedad alta con Snapdragon 855 que llegará el mes(30dias) que viene

El OPPO AX7 viene a España: valor y disponibilidad oficiales

OPPO muestra su movil plegable a lo Huawei Mate X, sin embargo no se pondrá a la venta salvo que haya bastante interes


La novedad El OPPO Reno Z se filtra mostrando una variedad media muy seria aliada con MediaTek fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario