El Oukitel C13 Pro está a un precio increíble con esta oferta limitada

Autor: |
Mar
08
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Oukitel puede definirse como una de esas compañías chinas en la que la durabilidad y resistencia de los moviles es una de las máximas. Una compañia donde hemos conseguido visualizar todo tipo de terminales donde el layout y las prestaciones se fusionan para lograr unas prestaciones mas que correctas. Sin embargo, Oukitel también es apto de fabricar terminales que son capaces de impresionar por la estética, y ese es el caso del Oukitel C13 Pro. 

El Oukitel C13 Pro llegó al comercio hace unos días como uno de los terminales que más rasgos similares guarda con el iPhone® XS. Hablamos de un equipo totalmente renovado y con unas funciones perfectas para esos visitantes que quieren un equipo básico con una apariencia de variedad alta. Eso sí, lo que mas señala de este nuevo movil no son sus prestaciones, tampoco su diseño, sino algo mucho mejor: el precio. Y es que ahora podrias adquirir el nuevo OUKITEL C13 Pro por tan solo 67 euros (75 dólares) gracias a una propuesta limitada.

De todos es sabido que los dispositivos de Apple® tienen un aspecto negativo que se basa en su subido precio. El rango de los mil euros ya ha sido superado por unos dispositivos llenos de prestaciones sin embargo que no están disponibles para todos los bolsillos. Por eso, existen compañías como Oukitel y su nuevo terminal. El Oukitel C13 Pro llega al comercio con una estética muy parecido a la del último iPhone® sin embargo por un valor mucho mas bajo. Es más, ahora podrias encontrarlo en una propuesta limitada por menos de 70 euros. 

A nivel de prestaciones, el nuevo equipo de Oukitel cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas con una dimensión de 996 x 480 píxeles y la seguridad Asahi Glass. Sin olvidarnos de la presencia de un gigantesco notch con el que se aporta esa estética premium que tanto encanta en la actualidad y donde se incorpora una cámara de cinco megapíxeles, el altavoz de llamadas y el sensor de proximidad. Si nos fijamos en la parte posterior, el vidrio se muestra como el material primordial de una funda donde se incorpora una doble cámara trasera de 8 + dos megapíxeles. Sin duda, un layout que se puede confundir perfectamente con el de los dispositivos de Apple.

En el apartado interno, el Oukitel C13 Pro basa su rendimiento en el procesador MediaTek MT6739 de 8 núcleos que llega acompañado de dos GB de RAM y 16 GB de archivamiento interno. Una configuración mas que suficiente para que pueda haber fluidez con las aplicaciones. Asimismo, este nuevo equipo cuenta con la integración de Android® nueve Pie como base del metodo operativo. Todo ello soportado por una batería de 3.000 mAh de capacidad que son mas que bastantes para soportar un dia entero.

Está claro que el Oukitel C13 Pro es un equipo suficiente rentable al valor al que se encuentra. Por eso, si sigues interesado/a en este tipo de equipo lo preferible es que te des prisa ya que solo hasta el siguiente doce de marzo podras adquirir el C13 Pro por menos de 70 euros ¡Aquí teneis la oferta!

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario