El próximo Redmi llegará con cámara frontal de 32 megapíxeles

Autor: |
Abr
10
2019
Posteado en Android Sin comentarios

No son escasas las novedades que os hemos ido trayendo sobre Redmi, la nueva submarca de Xiaomi que surge a raíz de una de sus familias de dispositivos mas populares. A dia de hoy, tan solo hallamos 3 ejemplos en el mercado, el Redmi Note 7, 7 Pro y el 7.En las ultimas semanas se provienen rumoreando varias funciones de cercanos terminales como el Redmi con Snapdragon 855 o el Redmi dos Pro. Hoy, el CEO de la compañia ha confirmado una característica del siguiente smartphone de la marca.

Teniendo en cuenta el almanaque de presentaciones que esta teniendo la marca y los períodos en los que se presentaron sus antecesores, todo enfoca a que el dispositivo en cuestión será el Redmi S3 o Redmi Y3 (mismo dispositivo sin embargo con nombres diferentes). También podríamos estar frente a la exposición de una nueva dinastía de teléfonos, pese a que esto es mas improbable.

El año pasado ya vimos como Xiaomi presentaba su Redmi S2 orientado sobretodo a la calidad fotográfica de la cámara delantera. Este detalle, junto a la difusión en Weibo de Lu Weibing (presidente de Redmi), nos hace pensar que el Redmi S3 o Y3, llegará con una cámara frontal de 32 megapíxeles, un numero que podrá ser aprovechado para el marketing, sin embargo que esconde un secreto. No es la 1ª vez que vemos un dispositivo con una cámara con esta dimensión (los Huawei P30 por ejemplo) y puede que Xiaomi pretenda rivalizar en este aspecto con dispositivos de variedad alta.

Redmi con cámara de 32 megapíxeles

Para brindar los mejores resultados, este dispositivo optaría por el sensor Samsung ISOCELL Bright GD1, el cual, como ya hemos dicho, es de 32 megapíxeles, sin embargo lo mas interesante, no es la captura a esta resolución, sino a ocho megapíxeles. El dilema de tener un sensor tan diminuto con una dimensión tan alta, es que los píxeles tienen un tamaño inferior a la media. Es por eso, que al tener tanta resolución, se puede efectuar fusión de píxeles para simular píxeles mas grandes, en este caso, cuatro píxeles en 1, lo que quiere mencionar selfies de ocho megapíxeles sin embargo con mucha preferible luz que sin la fusión.

Todavía es pronto para obtener ninguna conclusión, sin embargo no nos parece descabellado pensar que esta pueda ser la tactica de Xiaomi si finalmente apuesta por implementar una cámara de esta resolución en uno de sus próximos teléfonos.

Vía| Gizmochina

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario