El Samsung Galaxy A40 aparece en unos renders que desvelan el puerto USB-C y otras características

Autor: |
Mar
18
2019
Posteado en Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy A40 muestra en unos renders que desvelan el puerto USB-C y otras funciones

Ya sabíamos que Samsung® estaba planeando renovar su variedad media, sin embargo lo que pocos se imaginaban es que lanzaría tantos modelos nuevos de la lista Galaxy A en tan poco tiempo. De hecho, ya han visto la luz 3 socios de la mencionada familia, el Galaxy A50, el Galaxy A30 y el Galaxy A10, y hoy mismo, la compañia ha anunciado un evento para el siguiente diez de abril, en el que podríamos saber hasta 3 nuevos teléfonos.

Si finalmente se cumple lo esperado, ese dia llegarán el Galaxy A90, el Galaxy A60 y el Galaxy A40. Precisamente de este último se han filtrado unos renders que nos aceptan crearnos una idea suficiente aproximada de como será su layout y cuáles serán varias de sus características.

Doble cámara y lector de huellas por detrás

Render A40

Tras su paso por la entidad de certificación FCC, todo enfoca a que el Galaxy A40, un prototipo que se sitúa un escalón por encima del Galaxy A30 y uno por debajo del A50, llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas. Además, en la base de documentos de Geekbench, apareció a mediados de enero un dispositivo con numero de prototipo SM-A405FN que se relacionó con el prototipo que nos ocupa y que incluía el chip Exynos 7885, cuatro GB de RAM, Android® nueve Pie y una batería de 4.000 mAh.

Ahora, los supuestos renders que ha anunciado el medio alemán Winfuture revelan la existencia de un notch en forma de gota de agua, algo que, si finalmente se confirma, significa que el panel elegido por Samsung® para el Galaxy A40 sería un Infinity-U.

Samsung Galaxy A40

En esos renders se analiza además una parte trasera en la que encontraríamos, por un lado, el lector de huellas, y por otro, la doble cámara alineada verticalmente con el flash justo debajo de las 2 lentes. En cuanto a la parte inferior, se aprecia la presentcia del conector USB-C y la toma jack de auriculares. Y a todo ello se agregan muchos colores disponibles y un valor que, segun los rumores, estaría en torno a 250 euros.

Vía | Winfuture

recommendation.header

Nuevo Samsung® Galaxy M30: otra cámara triple y otros 5.000 mAh(miliamperio-hora) para apostar por la autonomía

Tú a tu home y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Nuevo Samsung® Galaxy A10: el suelo de la nueva lista A parte con 2GB de RAM y una cámara sencilla sin embargo muy luminosa


the.news El Samsung® Galaxy A40 muestra en unos renders que desvelan el puerto USB-C y otras funciones originally.published.in por Laura Sacristán .



Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario