Whatsapp Gratis

El Samsung Galaxy A5 2018 será como un Samsung Galaxy S8 Mini

Autor: |
Nov
13
2017
Posteado en Android 1 Comentario

Samsung ya ha presentado sus 2 terminales estrella para 2017. El Samsung® Galaxy S8 que lleva varios períodos entre nosotros y el Samsung® Galaxy Note 8 que se presentó a terminos de veranillo han sido 2 de los mejores moviles que hemos analizado.

No obstante es factible que antes de que acabe el año veamos mas ejemplos por parte de la empresa. en concreto se esperan los Samsung® Galaxy A5 2018 y A7 2018, ya que como hemos explicado anteriormente el A3 2018 no verá la luz al no poder adaptarse al nuevo layout sin marcos.

Hoy nos vamos a centrar en el Samsung® Galaxy A5 2018 y por qué podría haberse llamado Samsung® Galaxy S8 Mini.

Los Galaxy A como herederos de los Galaxy S

A lo largo de la corta vida de los Samsung® Galaxy A hemos visto como han ido adquiriendo prestaciones de la dinastía mas significativo de Samsung.

Elementos como la construcción metálica, el sensor de huellas o la resistencia al agua se han visto antes en los Galaxy S que en los Galaxy A y en 2018 observaremos un salto todavía mayor, que podría justificar un crecimiento del precio.

El Samsung® Galaxy A5 2018 será un Samsung® Galaxy S8 Mini

Pantalla infinita para el Galaxy A5 2018

Aunque habrá un Galaxy A7 2018 es factible que la diagonal del mismo sea equivalente que la del Galaxy S8 o inclusive mayor por lo que no es acertado llamar version Mini, o Lite, a ese modelo.

No obstante el Samsung® Galaxy A5 2018 se espera con una diagonal de 5.5 pulgadas, lo que sí encajaría con esa descripción. La mayor característica de l Galaxy S8, su pantalla casi sin marcos, llamada Infinita, además estará en este smartphone.

Junto al layout tenemos un ratio de pantalla idéntico, 18.5:9. No obstante quizas en este caso cambie a 18:9, es algo que por el instante no se ha confirmado. Sí que obtendrá menos dimensión que el Galaxy S8.

Sensor de huellas en la zona trasera

Al equivalente que el Galaxy S8, el Galaxy A5 2018 deberá mover el sensor de huellas a la zona trasera sin embargo se espera que lo haga justo bajo la cámara y no en un lateral, como lo tiene el Samsung® Galaxy S8 y además el Note 8.

El Samsung® Galaxy A5 2018 será un Samsung® Galaxy S8 Mini

Está por visualizar que eso sea un acierto, pese a que parece que es lo que demandan varios usuarios.

Una sola cámara

Aunque se especuló hace tiempo con que los Galaxy A 2018 tendrían 2 cámaras en la zona trasera ya entendemos que no será así y que dispondrán de un solo sensor. En esto además se parecerán a los Galaxy S, pese a que podrían haberse basado en los Note ocho o los Galaxy J asiáticos.

Misma RAM y quizas memoria interna

Samsung Galaxy S8

Aunque definitivamente habrá varias funciones que no compartan, como el procesador, hay otras que sí son las mismas, como la memoria RAM, de 4 GB en los 2 modelos.

No entendemos si Samsung® apostará por los 32 GB de memoria o los 64 GB sin embargo teniendo en cuenta el rango de precios en el que se moverá creemos que es posible que opte por la misma suma de GB que tiene el Galaxy S8.

Subiendo escalones

Di hola al Samsung® Galaxy A5 2018 y adiós al Galaxy A3 2018

Obviamente habrá diferencias sustanciales sin embargo que cada vez se asemejen mas hace que el valor de los Galaxy A suba, lo cual además acepta un incremento de valor para los Galaxy J que comienzan a heredar las funciones de los A, como el acabado metálico o los sensores de huellas.

Una exposición que obtendrá lugar en breve

Este modelo, el Galaxy A5 2018, ya se ha dejado visualizar en la web(www) oficial de Samsung, en concreto en la de soporte, pese a que no ha presentado ni layout ni especificaciones.

El Samsung® Galaxy A5 2018 será un Samsung® Galaxy S8 Mini

También ha pasado ya por la FCC estadounidense, que es el entidades que tiene que dar el visto bueno a la puesta en venta en ese país.

El Androide Libre


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Pedro

Agrega tu comentario