Whatsapp Gratis

El Samsung Galaxy A50 se pasa por Geekbench con Android Pie

Autor: |
Dic
06
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Samsung es porsiblemente la marca con mas novedades actualmente, entre otras cosas debido a que en el siguiente año se espera la salida del Galaxy S10 y que antes de este podría lanzarse el Samsung® Galaxy A50, un dispositivo de variedad media que no estará a la altura de los grandes terminales de la marca, sin embargo que quieren comenzar a rivalizar con marcas como Xiaomi u Honor para que su comercio no se quede solo reducido a la variedad alta.


La preferible propuesta del Xiaomi Redmi Note seis Pro vista hasta la fecha en Amazon


Hoy os vamos a contar lo que podría brindar su procesador, que en concreto será uno propio de la marca y no de Snapdragon como sucede en varias versiones de la variedad alta. Sin mas dilación os vamos a contar que os puede brindar este teléfono.

Primeros fragmentos del Samsung® Galaxy M, los nuevos variedad media/baja de la compañía

Ha sido en Geekbench donde hemos conseguido visualizar lo que rinde el procesador Exynos 9610 del futuro Galaxy A50, en concreto la puntuación en multinucleo ha sido de 4380 puntos, que junto a 4GB de memoria RAM será un dispositivo muy rápido para todo tipo de tareas. Lo significativo de esta novedad además es que este dispositivo ha sido testeado con Android® Pie, y es factible que cuando tenga una version mas estable su rendimiento sea superior, ya que otras veces ha sucedido esto con otros smartphones.

El Exynos 9610 es una evolución del Exynos 7885, y por el instante parece que el rendimiento es muy parecido a la espera de resultados finales, sin embargo lo que si que parece que será un avance es la variedad media es como este dispositivo puede venir diseñado, ya que podría vestir con una pantalla Infinity-O, pese a que es algo que todavía no esta confirmado. Sabemos que Samsung® quiere llevar la tecnología de la variedad alta a la variedad media para poder reforzar esta linea que no esta dando los resultados esperados para la compañía.

Veremos cuando puede salir al comercio este teléfono, no entendemos si será después del Samsung® Galaxy S10, es factible que sea antes ya que parece que Samsung quiere obtener varios terminales para comenzar a renovar todas sus gamas, y es factible que no se quieran permanecer al mes(30dias) de abril.


WhatsApp se actualiza: llamadas, envíos de archivos y busqueda de stickers


Fuente | Sammobile

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario