El Samsung Galaxy Note 9 recibiría Android 9 Pie el 15 de enero, los Galaxy S8 un mes después

Autor: |
Dic
28
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Según el calendario de actualizaciones de Samsung que teníamos hasta la fecha, la modernización a Android nueve Pie de los Samsung Galaxy S9 y S9+ estaba programada para enero del año que viene, mientras que la del Note 9 se retrasaba hasta febrero. Parece que, después de todo, la espera no sería tan larga.

Mientras que los Galaxy S9 y S9+ ya han sido actualizados a Android® nueve Pie, el turno del Galaxy Note 9, que recientemente tiene Android nueve Pie en forma de beta, llegaría el 15 de enero, tal y como muestra la web(www) de Samsung® Turquía.

La serie además muestra la fecha de modernización para los ejemplos del año pasado, es decir, de los Galaxy S8, S8+ y Note 8. Los 3 terminales recibirían Android® nueve Pie el 15 de febrero, un mes(30dias) después que los Galaxy S9. Por otro lado, la Galaxy Tab A 2016 con S-Pen sería actualizada a Android® 8.0 el once de enero.

Esta fecha, dicho sea de paso, no esta escrita sobre piedra y puede variar. En el pie de página, Samsung® dice que “las fechas especificadas en el almanaque no tienen por qué ser ciertas” y que se reservan el derecho a efectuar cambios y ajustes, así como a modificar o cancelar actualizaciones”.

Los Samsung® Galaxy S8 recibirían Android® nueve Pie el 15 de febrero de 2019

Destacan además que “las actualizaciones de software no se publican en la misma fecha y hora para cada modelo“, y es que el Galaxy S8, por ejemplo, tiene 8 versiones distintos que cambian segun el mercado.

La modernización llegará en forma de OTA, por lo que se podrá bajar a través de los ajustes del dispositivo. Entre los cambios mas notables tenemos la nueva interfaz One UI y todas las noticias de Android® nueve Pie, véase Bienestar Digital, el nuevo dominio de volumen o la gestión inteligente de la batería.

Vía | Samsung Turquía

Xataka Android


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario