Whatsapp Gratis

El Samsung Galaxy S10 se presentará antes del MWC 2019. Es oficial

Autor: |
Ene
10
2019
Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy S10 es uno de los terminales mas esperados de este inicio de año y no es para menos. La firma coreana nos ha ido hypeando durante años sobre el que será el dispositivo con el que celebren el decimo aniversario de la variedad “S” y la fecha cada vez esta mas cerca. Hasta ahora, estábamos suficiente seguros de que el evento de exposición de este dispositivo sería durante el Mobile World Congress 2019, sin embargo finalmente, Samsung® ha optado por adelantarse.

No es la 1ª vez que Samsung® no presenta un dispositivo durante el MWC, sin embargo como os comentábamos esta mañana, la variedad Galaxy S casi siempre ha sido presentada en esta feria para aprovechar la interés mediática a nivel internacional que allí se concentra, sin embargo este año, Samsung® quiere toda esa interés para sí mismo, por lo que se ha adelantado a esta feria unos pocos días para exhibir su nuevo buque insignia, el Samsung® Galaxy S10.


Samsung podría exhibir su movil plegable en el evento del Samsung® Galaxy S10


Ya lo apuntaban algunos rumores, el siguiente Samsung® Galaxy S10 se presentará el dia 20 de febrero en San Francisco. Este evento ha sido publicado hoy mismo por Samsung® aprovechando la celebración de la feria de tecnología de Las Vegas, el CES. Con este anuncio, ya entendemos que Samsung® no anunciará nada enorme durante el Mobile World Congress y es que es posible que por 1ª vez en años, la firma coreana no organice ningun evento en esta feria.

Por lo menos, al presentarse practicamente una semana antes del inicio de esta feria, una vez el dispositivo de redacción de Pro Android® estemos allí, podremos probar este dispositivo de 1ª mano. Sobre el Samsung® Galaxy S10 permanecen pocos misterios que responder y es que a estas alturas ya hemos visto renders, fotografías reales y hojas de especificaciones completas que nos han ido desvelando poco a poco los misterios de este terminal, pese a que Samsung® siempre tiene algo con lo que sorprender.

Y poco más, sobre estas líneas podréis visualizar el tweet de la empresa, donde a presentado un diminuto vídeo mostrando la fecha de exposición de este terminal. Por nuestra parte, estaremos pendientes de nueva información al respecto y por supuesto estaremos cubriendo el evento para que no perdáis detalle.


Instagram pronto admitirá difundir en algunas cuentas de forma simultánea


Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario