El Samsung Galaxy S10 y el LG G8 huirán del notch con una tecnología conocida | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

El Samsung Galaxy S10 y el LG G8 huirán del notch con una tecnología conocida

Autor: |
Jun
13
2018
Posteado en Android Sin comentarios

En 2018 hemos visto como el notch, ese recorte en pantalla que inauguró el Essential Phone y popularizó el iPhone® X, ha dominado el layout de la totalidad de móviles. Sólo algunos como el Vivo Nex o el Xiaomi Mi MIX 2S han escapado de esta moda.

Pero la marca que mas se ha resistido es Samsung, que ha mantenido un layout muy parecido al S8 en los S9 y S9 Plus. Pero el año que llega eso podría cambiar, segun algunos reportes que surgen de sus fábricas.

Samsung y LG® apuestan por las pantallas sonoras

Los 2 colosos coreanos están actualmente fabricando nuevas pantallas que servirán además como altavoz, con prototipos funcionales que ya han sido mostrados en algunos eventos en Asia.

Esta tecnología es la que utilizaba Xiaomi en el Xiaomi Mi MIX original o por la que ha apostado Vivo en el Nex recientemente presentado. El poder prescindir del auricular hace que las pantallas puedan llegar hasta el marco superior, lo que hará que las 2 industrias puedan obviar el notch el año que viene.

Samsung ha presentado un modelo con esta tecnología que, pese a que constaba de un marco superior con auricular (estaba inspirado en el S9+), no lo usaba, emitiendo el sonido desde la pantalla. LG® además esta laborando en ello pese a haber usado el notch en el LG® G7 (pero no en el LG® V35).

La labor de entrambos compañías es crear que la calidad de sonido sea preferible que la que esta recientemente disponible.

¿Y la cámara delantera?

De lo que no entendemos nada todavía es de dónde implementarían LG® y Samsung® las cámaras frontales. Podrían optar por ponerla en el marco inferior como hace Xiaomi, o utilizar un metodo móvil, como hace Vivo.

Pero habría mas opciones, como la cámara rotatoria trasera de OPPO, o en la que trabaja Apple, que quiere esconder la cámara bajo la pantalla y permitir que vea a través del panel sólo cuando sea imprescindible activarla.

El Androide Libre


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario