El Samsung M20 llegaría con una batería de 5.000 mAh

Autor: |
Dic
18
2018
Posteado en Android Sin comentarios

Samsung ha variado de estrategia. La compañia surcoreana no solo dedica sus esfuerzos en lograr el máximo rendimiento de su variedad alta. Desde el grande asiático han comprendido que es significativo proteger la gama media – baja por medio de la fabricación de terminales económicos que cuenten con buenas prestaciones. Un cambio que logramos visualizar con la venida de la variedad Galaxy M de Samsung. Se intenta de una innovadora edición de moviles con los que la compañia quiere recuperar terreno a los moviles chinos, y un claro ejemplo de ello es la creación del Samsung Galaxy M20, el 1° equipo de la marca que podría llegar con una batería de 5.000 mAh.


El Huawei Mate diez y el Honor Play ya pueden usar el modo Night Sight de Google


Hace unas semanas conseguimos saber los primeros documentos de los Galaxy M, la nueva variedad baja de Samsung® se renovaba para brindar mas oportunidades a lo usuarios. Pues bien, hoy hemos conseguido saber que uno de estos modelos, concretamente el Samsung® Galaxy M20, podría tener la mayor autonomía vista hasta ahora en la compañía. Hablamos de una batería de 5.000 mAh que ha aparecido gracias a la certificación Wi-Fi® del dispositivo. Asimismo, estas informaciones certificadas demuestran que lanzamiento de la nueva variedad Galaxy M esta cada vez mas cerca.

Si los documentos son ciertos, el Samsung® Galaxy M20 se mostraría al planeta como un equipo único con el que el grande asiático se adentraría de repleto en la pelea de la variedad baja con los moviles chinos. La sustitución de la seria Galaxy J ha sido una buena alternativa para una compañia que estaba perdiendo varios visitantes y que no podía pelear contra la competencia. En el apartado de especificaciones, el Samsung® Galaxy M20 podría contar con un procesador Exynos 7870 como base de potencia que vendría acompañado de tres GB de RAM y un archivamiento interno de 64 GB. Un movil de variedad media – baja que puede dar mucho que hablar durante el siguiente año.

En el apartado fotográfico, el Galaxy M20 contaría con una doble cámara de 13 + cinco megapíxeles y un sensor frontal de ocho megapíxeles. Sin olvidarnos de una pantalla con notch de 5,5 pulgadas que completan unas dimensiones totales de 156.4 x 74.5 x 8.8 mm. Sin embargo, el rasgo que mas señala de todos sería, sin duda, una grande batería de 5.000 mAh(miliamperio-hora) que permitiría a los visitantes mantenerse suficiente tiempo alejados del enchufe. Por el momento, nada mas ses sabe sobre un Samsung® Galaxy M20 que podría llegar antes de lo esperado al comercio oriental por un valor cercano a los 185 euros. 


Filtradas las funciones del Xiaomi Redmi siete en TENAA


Fuente | Sammobile

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario