El servicio Nintendo Switch Online se estrenará durante la segunda mitad de septiembre | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

El servicio Nintendo Switch Online se estrenará durante la segunda mitad de septiembre

Autor: |
Ago
10
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los últimos períodos de este año se presentan suficiente prometedores para Nintendo Switch. Además del lanzamiento de videojuegos como ‘Super Smash Bros. Ultimate‘ o las ediciones de ‘Pokémon Let’s GO‘, también esta previsto que se estrene por fin el servicio Nintendo Switch Online.

Este servicio que nos admitirá jugar online a los videojuegos de la consola de Nintendo a cambio de pagar por una suscripción mensual, tan solo se sabía que iba a estar habilitada en algún instante de septiembre. No obstante, a pesar de que son horas intempestivas, Nintendo acaba de ser un poco mas concreta y ha indicado que será durante la segunda mitad del mes(30dias) que viene.

El tiempo se acaba para la enorme N y sin desconfianza no habría estado mal que confirmase por fin el dia exacto. En cualquier caso, gracias a Nintendo Switch Online se podrá guardar en la nube la partida de nuestros videojuegos o también gozar de las características online de títulos como ‘Mario Kart ocho Deluxe‘, ‘Splatoon 2‘, ‘ARMS‘ o ‘Mario Tennis Aces‘, entre otros.

Por otra parte, también dará camino a ofertas especiales o a la descarga gratis de un total de 20 videojuegos de NES, de los cuales solo se han descubierto la vida y entre ellos estarán ‘Super Mario Bros. 3’, ‘The Legend of Zelda’, ‘Dr. Mario’ y otros enormes clásicos. Os invitamos a que pulséis aquí para consultar todos los fragmentos de Nintendo Switch Online, también de su precio, los packs de suscripción, el resto de características y otros documentos a tener en cuenta.

Vidaextra


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario