El Tesla Model Y se lanzará el próximo 14 de marzo

Autor: |
Mar
03
2019
Posteado en Telefonía Sin comentarios

Elon Musk ha publicado por medio de su cuenta de Twitter® que el esperado Tesla Model Y, 1° SUV compacto de la marca, será lanzado el siguiente 14 de marzo en Hawthorne, California. Su producción se espera para 2020.

Según el CEO de la empresa, el coche será un 10% mas enorme que el Model 3, al equivalente que su coste sin embargo obtendrá un poco menos de autonomía con el mismo tamaño de batería, por lo que posiblemente use la misma plataforma, pese a que no ha sido confirmado aún.

Durante la reunion con inversores para el 4° trimestre fiscal de la empresa, Elon Musk mencionó que el Model Y sería producido en la Gigafábrica 1 ubicada en el estado de Nevada, en Estados Unidos y que parte de la producción además se hará en la Gigafábrica 3 en China, alcanzando el volumen de producción anhelado en 2020.

Detalles como valor y funciones técnicas del nuevo SUV se revelarán durante el evento del 14 de marzo. Prototipos del coche estarán disponibles para subir, dar vueltas y tomar video, como se hizo en el pasado con el Model 3 o el Roadster.

Hipertextual


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario