El Xiaomi Mi 9 ya habría pasado por TENAA pero tardará en llegar al mercado

Autor: |
Feb
12
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi puede definirse como uno de los creadores de moviles mas activos en todo momento. Da equivalente cuando leas este post, cuando quieras ofrecerte cuenta ya habrá otro equipo de Xiaomi en el comercio pese a que el anterior prototipo se haya mostrado hace unas semanas. Y es que la compañia china ya podría haber garantía el Xiaomi Mi nueve en TENAA  sin embargo debido a la enorme suma de presentaciones pendientes por parte de Xiaomi no veríamos el nuevo variedad alta de la marca hasta después del mes(30dias) de abril.


El Moto RAZR 2019 muestra en un vídeo conceptual mostrando su diseño


No hace mucho tiempo, muchos ejemplos de Xiaomi fueron certificados por TENAA sin embargo no podíamos pensar que se tratarían del Xiaomi Mi nueve y Mi nueve SE. Sin embargo, todo parece demostrar que el prototipo bajo la nomenclatura M1903F2A se muestra al planeta como el nuevo variedad alta de la compañia china. Un equipo que vendría acompañado del Xiaomi Mi nueve SE, denominado en TENAA bajo el seudónimo M1902F1T / A. Cabe destacar que este tipo de numeraciones ya fueron utilizadas por el enorme asiático para exhibir el Xiaomi Mi ocho y Mi8 SE, por lo que se confirman aún mas las sospechas.

La mala novedad es que esta certificación no afirma la exposición inmediata del equipo como podría suceder en la totalidad de los casos. Y es que tal y como dijo Lei Jun en la reunion de l 25 de octubre, el Xiaomi Mi MIX 5G saldría al comercio a lo largo del 1° trimestre de 2019. Un equipo que aguardamos saber en el MWC 2019 dentro de 2 semanas. Sin olvidarnos de que la exposición del Redmi Note 7 esta relativamente cerca y aún no ha llegado de forma oficial a Europa. Además, la version Pro llegaría de forma oficial después del Festival de Primavera, por lo que todo parece demostrar que se presentaría un poco antes que el Xiaomi MI 9. Es decir, la variedad alta de Xiaomi ya esta lista, sin embargo obtendrá que permanecer hasta después del mes(30dias) de abril para ser presentada.

Por el momento, los primeros documentos filtrados sitúan al Xiaomi Mi nueve con un ratio de pantalla mucho mayor, un notch y unos márgenes mas reducidos y una cámara trasera que contará con varias alteraciones. Por ejemplo, la integración de un 3° sensor y la inserción del flash Oled en una posición diferente. Hasta ahora, poco mas se sabe sobre el nuevo dispositivo de Xiaomi, lo que esta claro es que ya esta organizado y a la espera de nuevas fechas. 


El Google® Pixel cuatro mejorará el soporte Dual SIM con el metodo DSDS


Fuente | Gizchina

Pro Android® – Mejores aplicaciones, juegos, manuales y reviews


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario