El Xiaomi Mi Max 3 contaría con una pantalla de 7 pulgadas

Autor: |
Dic
21
2017
Posteado en Android Sin comentarios

427

Escrito por Nacho Teso

En Xiaomi ya están preparando sus terminales para el cercano año nuevo. El futuro Xiaomi Mi Max 3 seguiría incrementando la diagonal de su ya grande pantalla, llegando a lucir un total de siete pulgadas en un panel de 18:9.

7 pulgadas de pantalla para el Xiaomi Mi Max 3

Desde el lanzamiento en el año 2016 del Xiaomi Mi Max original, la linea de dispositivos de enorme pantalla de la compañia china ha ganado suficiente popularidad. En 2017 hemos visto el lanzamiento del Xiaomi Mi Max 2 y de cara a 2018 tendremos con casi total certeza el Xiaomi Mi Max 3. La diagonal de pantalla volverá a aumentar, llegando en esta ocasión a las siete pulgadas en un panel cuyo aspect ratio será de 18:9.

La dimensión sería entonces de 2160 × 1080, y colocaría al Mi Max tres como una phablet al borde de perder la denominación de phone. La CPU sería un Snapdragon 660, mientras que la batería alcanzaría los 5.500mAh. La cámara dual se da además por sentada teniendo en cuenta varias fotografias filtradas, y es factible además que el dispositivo reduzca los marcos que sí estaban presentes en el Xiaomi Mi Max 2. Es de permanecer que venga con MIUI 9 de serie.

El Xiaomi Mi Max tres contaría con una pantalla de siete pulgadas

Preparando el asalto al viejo continente en 2018

El 2018 esta ya aqui y los creadores ya tienen a punto todos sus planes de acción. En el caso de Xiaomi, el siguiente año será uno en el que seguir el asalto a occidente, colocándose como una marca de mayor alcance mundial apto de competir con otros enormes nombres como el de Samsung o Apple.

El futuro Xiaomi Mi Max 3 será uno mas de los apartados en los que compitan, y no se olvidarán otras actualizaciones como la del Xiaomi Mi 6X o el Xiaomi Mi 7. La renovacion será en todas las gamas, claro dispositivos que a su vez se ajusten a las tendencias que han afectado al comercio movil este presente año. Móviles sin casi marcos, cámaras duales, la venida de los reconocimientos faciales avanzados, un futuro con el sensor de huellas bajo la pantalla…

No obstante, Xiaomi no será la unica marca china que pelea por su trozo de tarta en el viejo continente. Vivo además comenzará su expansión por Europa en 2018, lo que unido a ser la 1ª con el sensor de huellas bajo la pantalla, provocará que la pelea sea mucho mas competido. Xiaomi tendra jugar bien sus cartas como underdog para crear de 2018 un año de éxitos.

AndroidAyuda


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario