Whatsapp Gratis

El Xiaomi Redmi 5 Plus sería un móvil de gama básica con pantalla sin biseles

Autor: |
Oct
10
2017
Posteado en Android 1 Comentario

326

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Redmi cinco Plus sería un movil de variedad básica que contaría con pantalla sin biseles. Hasta el momento, casi todos los dispositivos intelligent con pantalla sin biseles son de variedad alta, y hay algún movil de variedad media. Sin embargo, el Xiaomi Redmi cinco Plus sería un movil de variedad básica y contaría con pantalla sin biseles.

Xiaomi Redmi 5, el nuevo movil de variedad básica

No resulta simple afirmar si el Xiaomi Redmi cinco es realmente un movil de variedad básica, o es de variedad media. Desde luego, será uno de los moviles mas económicos del mercado, por lo que podríamos afirmar que será de variedad básica. No obstante, será un movil que luchará con los moviles de variedad media del mercado. Según parece, el Xiaomi Redmi cinco contaría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 450. Si bien es cierto que es un procesador para los moviles de variedad básica, el Qualcomm Snapdragon 450 será un procesador preferible que todos los demás procesadores de la lista Snapdragon 400. En realidad, aún el año que llega seguirán llegando moviles con el Qualcomm Snapdragon 450, y con procesadores de la lista Snapdragon 400.

Xiaomi Redmi Note 5

El Xiaomi Redmi cinco Plus contaría con pantalla sin biseles

Se presentarían 2 versiones del smartphone, un Xiaomi Redmi cinco y un Xiaomi Redmi cinco Plus. El Xiaomi Redmi cinco sería un movil de variedad básica y con valor económico. El Xiaomi Redmi cinco Plus contaría con pantalla sin biseles de 5,7 pulgadas, y con cámara dual. El Xiaomi Redmi cinco sería un movil con pantalla estándar y con cámara única.

Tanto el Xiaomi Redmi cinco como el Xiaomi Redmi cinco Plus estarían disponibles en 2 versiones, con tres GB y cuatro GB de memoria RAM. El valor del Xiaomi Redmi cinco Plus sería de unos 150 euros, y el Xiaomi Redmi cinco sería algo mas económico, de unos 125 euros, contando por tanto los 2 moviles con un valor realmente económico.

AndroidAyuda


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Daniel

Agrega tu comentario