En Colombia ya puedes cambiar la batería de tu iPhone a precio preferencial | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

En Colombia ya puedes cambiar la batería de tu iPhone a precio preferencial

Autor: |
Ene
12
2018
Posteado en Noticias Sin comentarios

Después del escándalo de Apple con los iPhone® y el rendimiento de los equipos, donde se ralentizaban “para proteger el estado de la batería”, se inició un software donde solo por Dolares$ 30 podrias reemplazarla para que el dispositivo ande como nuevo.

Con eso aparecieron las interrogantes de qué pasaría con los paises que no dicen con una Apple® Store, y al menos en Colombia la respuesta ya es profundamente positiva.

El Premium Reseller, iShop, por un coste de COP $ 100.000 (unos DLS $ 35) reemplazará la batería de tu antiguo dispositivo que ya se ha desgastado con el paso del tiempo, segun informan nuestras colegas de Publimetro en dicho país.

La condición es clara: El dispositivo no debe exhibir ningun dilema que impida la reparación de la batería, como la pantalla rota, funda deformada, golpeada o cualquier tipo de modificación no autorizada.

Antes debes solicitar una cita a través del sitio oficial de iShop, para agendar la hora y fecha en la que debes llevar tu dispositivo para que salga andando “como nuevo”.

De instante en otros paises de la región, como Chile, donde hay Premium Reseller, aguardamos algún tipo de comunicacion oficial respecto al tema.

Wayerless


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario