Energy phone colors | Trucos para Moviles Android
Whatsapp Gratis

Energy phone colors

Autor: |
Nov
22
2014
Posteado en Moviles 1 Comentario

Cuando toca hablar de un smartphone de entrada, o básico, para aquellos que comienzan, que quieren probar, o como 1° smartphone, hay un par de puntos a tener en cuenta, el 1° es el del precio, toca hablar de algo muy asequible, y en este caso se cumple a la perfección porque estamos ante un movil de menos de 60€, el seguno es el de las funciones que suelen ir suficiente acorde al valor y que cree casi siempre tener limitaciones.

Energy system ha sacado a la venta un movil de entrada, se intenta del Energy phone colors, que ya nos logramos imaginar por donde andan los tiros, podremos escoger entre las diferentes carcasas para darle ese punto juvenil, y por tanto su público objetivo no puede ser otro que el mas joven, convirtiéndolo en uno de esos candidatos ideales para regalar en una 1ª comunión o estas navidades al típico adolescente que suspira por tener su 1° teléfono.

Se mire por donde se mire es un movil de entrada, no hay dudas, que nadie piense que en esta ocasión tendremos algo que no es, sin embargo sí es verdad que por lo menos Energy system ha deseando anunciar algo decente, que a veces ser de entrada además era sinónimo de cutre, y bueno, este prototipo lo salvaremos de esa quema, pese a que siempre con varios matices.

El 1° de esos matices de los que hablaba reside en el rendimiento, lleva un procesador ARM Cortex A7 1GHz de doble núcleo que unido a los 512 Mb. de RAM lo convierten en un producto algo justo.

smartphones energy phone colors

Podrás escoger el color que mas vaya contigo.

Pantalla TFT de cuatro pulgadas, sin embargo no esperemos milagros aquí, estamos hablando de una dimensión de 800×480.

En cuanto a la cámara, me encanta visualizar una de 5 mpx. y que tenga autofocus y flash, por lo menos confio que obtener alguna fotografía digna no sea misión imposible, bien.

El metodo operativo es Android KitKat 4.4, se intenta de un metodo que viendo la evolución en Android® cada vez necesita menos recursos, sin embargo que en cambio es apenado que el movil no diera para mas por el rendimiento.

Con una memoria interna de 4Gb., tocará usar una memoria externa micro sd para ampliarla, sin embargo esto no cree un problema.

Con doble sim por si queremos usar 2 números, pese a que la totalidad de visitantes no le encontrarán utilidad a esta opción, no quiero pensar para qué necesita un adolescente 2 números…

Sobre la conectividad, es 3G, llega con GPS(Sistema-Posicionamiento-Global) y además Bluetooth® 4.0, nada que sea destacable.

Y la batería de 1450 mAh., muy justa realmente para soportar un dia a dia ajetreado, sin embargo si la totalidad de visitantes están en el colegio o el instituto, ¿debería aguantar?

Como comentaba este movil se sitúa en esa franja de comienzo y si lo comparamos con otros ejemplos de precios parecidos puede ser una oportunidad económica por supuesto, pese a que hay otras opciones dentro y fuera de este fabricante, mejores.

Especificaciones

Pantalla

Pantalla TFT de cuatro pulgadas
resolución de 800×480

Cámara

Cámara primordial de 5mpx.
Cámara secundaria VGA

Procesador

Procesador de doble núcleo ARM Cortex A7 1GHz

Memoria

Memoria RAM de 512 Mb.
Memoria interna de cuatro Gb.
Acepta micro SD (hasta 64 Gb.)

Sistema operativo

Android KitKat 4.4

Conectividad

Doble sim
3G
GPS
Wifi
Bluetooth 4.0
Radio FM

Dimensiones y peso

124.8 x 63.5 x 10.7 mm.
139 gramos

Batería

Batería de 1.450mAh.

Web oficial


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by TOÑI

Agrega tu comentario