Whatsapp Gratis

Es hora de elegir los mejores smartphones del año: vota en los Premios Xataka

Autor: |
Nov
12
2017
Posteado en Moviles 1 Comentario

mejores moviles del año

2017 ha sido un año muy atrayente en lo que a moviles se refiere y cuenta de ello hemos dado en nuestros numerosos análisis. En los comentarios nos habéis ido dejando vuestras opiniones, sin embargo ahora es turno de escoger a los mejores, en una nueva edición de los Premios Xataka, que se celebrarán el 23 de noviembre a las 21:00 en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Este año anunciamos una novedad en la categoría de smartphones: pasamos de tres a cuatro categorías. Seguimos dividiéndolas por el criterio que mas objetividad creemos que ofrece, el del valor de lanzamiento en España, llegando hasta los 200 euros en la variedad de entrada, de 200 a 449 euros en la media, de 450 a 949 euros en la alta y a partir de 950 euros en la nueva super variedad alta.

Y los candidatos son…

A continuidad podéis visualizar los amplios listados de candidatos en cada categoría. Las únicas condiciones necesario son que el movil esté a la venta de forma oficial en España y que su fecha de lanzamiento sea consecutivo a los preliminares Premios Xataka. Sin mas palabrerio, estos son los candidatos a mejores moviles del año:

Gama de entrada

Gama media

Gama alta

Super variedad alta

Vota por los mejores smartphones

Para depositar tu voto solo te teneis que liderar a Xataka. A continuidad te dejamos los enlaces a cada una de las categorías:

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2017

También te recomendamos

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Sigue en directo las mesas redondas del Meet the Experts y la entrega de nuestros Premios Xataka

Así fueron los Premios Xataka 2012


La novedad Es hora de escoger los mejores moviles del año: vota en los Premios Xataka fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Pedro

Agrega tu comentario