Whatsapp Gratis

¿Esperabas jugar a Halo 5 en PC? Pues ármate de paciencia porque por ahora no llegará a ordenadores

Autor: |
Jun
13
2018
Posteado en Tecnología Sin comentarios

Es una de las sagas icónicas dentro de Microsoft. Hablamos de Halo, un titulo que ha visto desfilar diferentes entregas bajo el mismo nombre. Lá ultima es Halo 5: Guardians y esta habilitada para Xbox® mientras que al parecer todavía tardará en llegar al formato PC, si es que viene finalmente.

Y eso que los rumores habían despertado tras visualizar como desde Redmond añadían en el sitio web(www) de Halo su disponibilidad para Windows diez junto a la Xbox® One. ¿Llegaría por lo tanto a computador con Windows 10? Eso es lo que pensaron varios visitantes y nada mas lejos de la realidad.

Al parecer la venida de la milicia del Jefe Maestro a los computadores con Windows diez todavía tendra esperar. La alternativa de Windows diez y su aparición en la web(www) correspondiente se debía a un error. El logotipo de Windows diez estaba referido a una función específica del juego.

De hecho ha sido Frank O’Connor, jefe de desarrollo de franquicias de Halo, el que ha explicado este matiz. No se localizan laborando en posibilitar la venida de Halo 5: Guardians a computador con Windows 10, al menos por el momento.

Eso no hace que su venida a los computadores se descarte por completo; tan sólo que por ahora no contemplan este aspecto. Lo que sí que entendemos es que Halo Infinite, la que será la continuidad de Halo 5: Guardians, un nuevo titulo de la franquicia, sí que llegará a Xbox® One y PC con Windows 10.

Fuente | Resetera

Xataka Windows


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario