Whatsapp Gratis

Esta cámara de Ring detecta cuando tocan la puerta

Autor: |
Ene
07
2019
Posteado en Telefonía Sin comentarios

Ring no se ha perdido su cita con el CES 2019. La compañia perteneciente a Amazon ha mostrado nuevos productos, destacando la Ring Door View Cam, una cámara inteligente que se instala en la entrada primordial del hogar. Más allá de poder visualizar lo que ocurre en el exterior, este equipo es apto de descubrir cuando alguien toca la puerta, incorporando a infractores que pretenden forzarla. Cuando esto sucede, el sensor mandar una alerta automáticamente.

Para aquellos que prefieran los timbres, la cámara además incorpora uno tradicional. Ring presume su fácil instalación, basta con pegarla a la puerta sin obligación de conectar cables. En su interior logramos hallar una batería recargable de larga duración. Al equivalente que otros productos de la compañía, es factible definir zonas de privacidad para respetar a los vecinos o desactivar la grabación de audio.

El equipo graba y transmite vídeo con dimensión 1080p, siendo imprescindible bajar su aplicación oficial para visualizar el material. Continúan vigentes los planes de suscripción —Protección básica y Protección plus— para almacenar grabaciones en la nube. Otra de las enormes noticias son las alertas inteligentes, pues las cámaras aprenderán de los desplazamientos exteriores para reconocer tareas normales, evitando así molestar con una notificación.

Aunque el proceso será automatizado, los visitantes pueden definir manualmente aquellos desplazamientos de los que no desean ser informados. Será factible adaptar la sensibilidad de la detección de movimiento. Ring anticipa que las notificaciones intelligent estarán disponibles para todos sus productos este año, sin embargo, aún no mencionan si será imprescindible pagar una suscripción.

El soporte para Alexa es la ultima característica de la Ring Door View Cam. El asistente de voz de Amazon® puede recibir órdenes para exponer la cámara de la puerta o emitir notificaciones sobre detección de movimiento. Respecto al valor y disponibilidad, estará disponible por 199 dolares en los próximos meses. Llegará 1° a los Estados Unidos y ultimamente a Europa.

Nuevos productos de iluminación y sensores

Los otros productos presentados se enfocan en la iluminación inteligente. La Ring Floodlight, de 70 dólares, se activa cuando descubre movimiento. Sin embargo, es imprescindible adquirir una caja eléctrica que se vende por separado. También estará habilitada una version sin cables con batería incluida por 50 dólares.

Por su parte, el Ring Transformer de 100 dolares intenta adueñarse de focos antiguos para agregarles funciones inteligentes. Para finalizar esta variedad de productos, el Ring Motion Sensor activará la luz y comenzará una grabación de vídeo cuando detecte movimiento. Llegará por 25 dólares.

Los sensores no se quedaron atrás. Tanto el Alarm Smoke & CO Listener (35 dólares) y el Alert Z-Wave Smoke (40 dólares) pueden descubrir humo y niveles de dióxido de carbono. Cuando se superan los límites, el equipo manda una alerta automática a la aplicación de Ring. El sensor de inundación y congelación, habilitada por 35 dólares, notifica cuando una fuente de agua esta alcanzando niveles altos o disminuyendo su temperatura. Terminando con la presentación, la Dome Siren tiene como objetivo encender luces y emitir sonido cuando se presenta un robo.

Hipertextual


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario