Esta empresa vende los Samsung Galaxy sin aplicaciones de Google

Autor: |
May
16
2019
Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los motivos por los que Android® es gratuito es porque Google® tiene ingresos indirectos del uso del mismo. Normalmente estos ingresos provienen por la propaganda en las webs que visitamos sin embargo además por el uso de las apps que preinstala en los terminales (al menos en occidente) y los documentos que recopila con ellas.

Esto no es del agrado de varios usuarios, que modifican sus sistemas modificando la ROM para suprimir apps de la dueña de Android. Pero hay visitantes que van mas allá.

Gaël Duval, fundador de la distribucion de Linux® Mandrake, ha inventado una organización para vender moviles Android® modificados sin rastro de las apps de Google.

El metodo operativo es /e/, inspirado en Android

Lo que hace la fundación es formatear los moviles con su propia version de Android, llamada /e/. Este fork es una variante de Lineage OS, una de las modificaciones del metodo mas famosas.

En esta version no hay ni rastro de las apps de Google® sin embargo tampoco de los Play Services por lo que logramos estar seguros de que no habrá envio de documentos desde vuestro movil a los servidores(dedicados) de Mountain View.

Esta variante esta inspirada en Android® Oreo pese a que el programador ha publicado que se actualizara a Android® nueve Pie.

Cuatro ejemplos de Samsung

Por el instante la organización promete 4 móviles, todos de Samsung, modificados y restaurados, con un año de certificado y un valor por debajo del original, como es lógico.

  • Samsung Galaxy S7 (32GB): 279 euros.
  • Samsung Galaxy S7 Edge (32GB): 299 euros.
  • Samsung Galaxy S9 (64GB): 499 euros.
  • Samsung Galaxy S9+ (64GB): 549 euros.

Todos los ejemplos están en buen estado de conservación, tienen soporte para dual SIM y no tienen bloqueo de operador por lo que pueden ser usados por cualquier compañía.

Por el instante los interesados pueden efectuar una reserva y las compras se habilitarán en la web de la organización en el mes(30dias) de junio.

El Androide Libre


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario