Whatsapp Gratis

Esta patente muestra la interfaz real del smartphone plegable de Samsung

Autor: |
Nov
09
2017
Posteado en Noticias 1 Comentario

Siempre que surgían nuevos informes sobre el Galaxy X, el 1° movil de pantalla plegable construido por Samsung, mucha de la información apuntaba a que podría tratarse de un dispositivo apto de doblarse en sentido vertical, sin embargo ahora una nueva patente llega a marcar lo contrario.

Un registro, recién revelado por Galaxy Club, bajo el titulo de Electronic Device Comprising Multiple Display and Method for Controlling Thereof, muestra como sería la interfaz de un movil Android® de pantalla larga y flexible para Samsung. Lo atrayente aqui es que se intenta de capturas de pantalla y no diagramas:

Tal como puede observarse en las imágenes, la distribucion de componentes recomienda entonces que el tentativo Galaxy X tendría la capacidad de doblarse por la mitad en sentido horizontal, de modo que se extendería parecido a una cartera o libro.

Bajo esa lógica, y inspirado solamente en las patentes filtradas hasta ahora, el Galaxy X de Samsung® sería tal vez muy parecido a lo que Apple® además ya crea como idea para su 1° movil de pantalla plegable.

En cualquiera de los casos esta nueva patente nos reafirma que este será el futuro del comercio de smartphones, y dado que se intenta de capturas de pantalla es algo que esta cada vez mas cerca.

Wayerless


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Pedro

Agrega tu comentario