Whatsapp Gratis

Esta sería la apariencia y especificaciones del Moto G6 de Motorola

Autor: |
Ene
19
2018
Posteado en Noticias Sin comentarios

El 2017 el Moto G5 de Motorola se llevó el cariño de la gente. Era un dispositivo confiable y a buen precio, con especificaciones y layout interesantes que el público supo apreciar.

Tal como en un origen dijo Evan Blass, este año volverán a ser tres los equipos de la famoso lista G de Motorola: Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play.

Ahora gracias a DroidLife tenemos varias confirmaciones sobre su aspecto y tripas. Vamos a ver:

Doble cámara, nueva relación de aspecto en la pantalla y un lector de huellas “aplastado” en el frontal inferior. Serían 5.7 pulgadas con un Qualcomm Snapdragon 450 y tres GB de RAM ¿Las cámaras? 12+5 megapixeles atrás y 16 megapixeles adelante.

La version “superior” del dispositivo obtendrá pantalla de 5.93 pulgadas y un Qualcomm Snapdragon 630m habrá versiones con hasta seis GB de RAM. Las cámaras serán las mismas que en el Moto G6 normal. Por este prototipo apostamos nosotros en vuestro mercado.

La version “Play” obtendrá solo una cámara y al parecer no habrá lector de huellas dactilares. No entendemos nada sobre sus especificaciones aún, sin embargo posiblemente sean bien modestas.

¿Cuándo sabremos más? Durante el Mobile World Congress a terminos de febrero, o antes, si se filtra todo… que es lo mas probable.

Wayerless


Descargar Comprimido RAR 1 Link: aquí


Este artículo esta realizado por nuestros amigos de la fuente original que aparece más arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario